1ª revision

wany9man

Nuevo Forero
Sarcasmo la última parte.
Coincido contigo en que es una de las contras del ASX, sin embargo, desde mi punto de vista, no puedes dejar de comprar un coche como este por ahorrarte 100 € (si es que te lo ahorras) en una revisión.
En serio ahora, si lo miras como que son solo 20 € al mes, no parece tanto por estrenar un coche con esta tecnología.
Me conformo con que me lo miren bien, no me de problemas y le pongan el aceite que le toca, por lo demás, las pelas van y vienen.
Un saludo!
totalmente de acuerdo

nailos

Forero Activo
ya vere en nada me tocara hacer el cambio de aceite del coche y saldre de dudas con el precio teniendo como referencia el coche anterior que tenia un golf GTI y cada vez que pasaba por la casa para el cambio de aceite y filtros correpondiente me dejaha unos 400€ no me parece muy descaminado el precia para el ASX

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

La verdad es que no veo que sea tan caro, es que yo he tenido un Altea 4 años y cada 10000 revisión, y estado mirando facturas de seat y son muy parecidas a las que estáis mencionando todos los del foro, las más baratas 200 y pico y las caras con cambio de filtros y 2 tonterías más 400 pico etc. etc. por lo cual no veo la diferencia, y la diferencia del Altea al ASX si que la veo, me entendéis NO
Salu2

aesex

Forero Activo
Una pregunta para los que han pasado la 1ª revisión:

Si la revisiones son cada 15000km, y en lugar de llevarlo con 15000 lo llevamos con 16000 km, la siguiente revisión que marca el coche es a los 30000 o 31000 Km??

miguelamm

Forero Experto
ya vere en nada me tocara hacer el cambio de aceite del coche y saldre de dudas con el precio teniendo como referencia el coche anterior que tenia un golf GTI y cada vez que pasaba por la casa para el cambio de aceite y filtros correpondiente me dejaha unos 400€ no me parece muy descaminado el precia para el ASX

La virgen, como atizan en la VW, jeje. A mi, con un Focus ST, equivalente de sobra al GTI en prestaciones, me salía cada revisión por 150-175 euros, jejeje. Menos de la mitad! :)

miguelamm

Forero Experto
Una pregunta para los que han pasado la 1ª revisión:

Si la revisiones son cada 15000km, y en lugar de llevarlo con 15000 lo llevamos con 16000 km, la siguiente revisión que marca el coche es a los 30000 o 31000 Km??

Lo de la revisión lo puedes programar tu mismo, en el manual explica como hacerlo así que...como te lo pondrán a cero cuando lo lleves, la revisión se hará 15000 km despues. Y si no...pues cuando llegues a casa, lo modificas tu y punto ;)

josep25

Nuevo Forero
Y eso como se hace?? porque toqueteando el cuadro no se como quité lo de la llave de la revisión y ahora me marca 24 meses !!! jejeje .....me podré saltar la primera revisión???!!!! :p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues propongo, todos los meses, meter 20 € en un cajón... al pasar la revisión, no dolerá tanto.
Al fin y al cabo, hasta parece poco dinero para que nuestra joya reciba la atención que se merece...
Escribiré a Mitsubishi, para pedirles que nos cobren un poco más, porque esto no puede ser :rolleyes:

Pues al ritmo que llevo yo, y con los precios que se calzan, yo tendré que meter 50!!:mad:

miguelamm

Forero Experto
Y eso como se hace?? porque toqueteando el cuadro no se como quité lo de la llave de la revisión y ahora me marca 24 meses !!! jejeje .....me podré saltar la primera revisión???!!!! :p

Lo pone en el manual, creo recordar. Era una combinación de pulsaciones al botón info y al de encendido...creo! (lo miré de pasada).

aesex

Forero Activo
Que pereza leer el manual, lo vi por encima al comprar el coche pero ni me acuerdo que se podía cambiar...
Por cierto, esta tarde llevo el coche para la primera revisión, según me dijeron al llamar cuesta sobre 190€.

miguelamm

Forero Experto
Que pereza leer el manual, lo vi por encima al comprar el coche pero ni me acuerdo que se podía cambiar...
Por cierto, esta tarde llevo el coche para la primera revisión, según me dijeron al llamar cuesta sobre 190€.

Aparte de tener el mejor precio en la venta, tampoco clavan mucho en la revisión en este concesionario, por lo que se ha llegado a ver por aquí :)

josep25

Nuevo Forero
Pues lo que se ha hablado en un post anterior.. parecido a la SEAT.. caro compardo con FORD por ejemplo.

aesex

Forero Activo
Ya recogí el coche esta tarde, el precio de la 1ª revisión en Salamanca es de 153,92€. Sólo han cambiado el aceite y el filtro de aceite, y una hora y pico de mano de obra. Me imagino que también han mirado los niveles y le dije que me mirase si llevaba la última actualización, que por cierto me dijo que si, que le ordenador no le había dado nada por actualizar.

Se me olvidaba, en el precio me han hecho un 20% de descuento, además me han dado un papel para que lo guarde para las siguientes revisiones en el que pone que en la segunda revisión me hacen un 25%, en la 3 un 30%, en la 4 un 35% y en la 5 un 40%.

miguelamm

Forero Experto
Ya recogí el coche esta tarde, el precio de la 1ª revisión en Salamanca es de 153,92€. Sólo han cambiado el aceite y el filtro de aceite, y una hora y pico de mano de obra. Me imagino que también han mirado los niveles y le dije que me mirase si llevaba la última actualización, que por cierto me dijo que si, que le ordenador no le había dado nada por actualizar.

Se me olvidaba, en el precio me han hecho un 20% de descuento, además me han dado un papel para que lo guarde para las siguientes revisiones en el que pone que en la segunda revisión me hacen un 25%, en la 3 un 30%, en la 4 un 35% y en la 5 un 40%.

Eso está más que bien!!! Esa cifra ya es una cosa razonable como para pensarse si merece la pena llevar el aceite nuestro o no :) A mi aún me quedan 6000 km, pero a este ritmo...en otros 3 meses me tocará pasarla ;)

X51

Forero Activo
hola, miguelamm, los descuentos que dices solamente es en aceite, de todas formas me parece bien todo lo que sea
ahorrarnos unos pavos.
un saludo

miguelamm

Forero Experto
hola, miguelamm, los descuentos que dices solamente es en aceite, de todas formas me parece bien todo lo que sea
ahorrarnos unos pavos.
un saludo

Si, ya me imagino. Supongo que también habrá descuento en el filtro del aceite y en los materiales, es algo habitual en los concesionarios. En recambios, también me hicieron un muy buen precio en los accesorios.

JuanM

Forero Activo
Hoy he pasado la primera por 214 euros en NAUTICAR Murcia, Aceite, Filtro de aceite y habitaculo, arandela, liquido limpiaparabrisas y repro

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo he preguntado en MMCE Cabrera, por curiosidad no más y me soltaron 280 €!
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif

"