Perfectamente de acuerdo en todo lo que dices, miguelamn.
Te había entendido tu expresión (mira mi respuesta en el post anterior al tuyo).
Un saludo!
Lo se lo se. No quería decir que lo hicieran, evidentemente!
Perfectamente de acuerdo en todo lo que dices, miguelamn.
Te había entendido tu expresión (mira mi respuesta en el post anterior al tuyo).
Un saludo!
repsol 5W40Hola Rul.
¿Podrías indicar qué aceite te han puesto?.
Saludos
Hola, mi coche es un Honda Civic del año 2005, la 1ª revisión la pasé en la casa porque era gratuita, a partir de la 2ª no me volvieron a ver más el pelo, todos los cambios de aceite incluidos filtros aceite 5-40 de repsol que era el que venía de fabrica y esos cambios me costaban 106€ el último que pasé el año pasado en noviembre, este cambio en la Honda son 300€, ahora dime tu si merece la pena ir a la casa oficial o buscarte la vida, que por cierto está muy achucha, un saludo para todos
Como ya he dicho, allá cada uno con sus circunstancias. Yo antes de pasar la revisión hablare con el concesionario para ver si puedo llevar mi aceite, cosa que jamas me han negado en ningún concesionario. Una vez hecho esto, comprare el mejor aceite que pueda llevar mi coche y...el concesionario que me ponga los filtros y que me cobre la mano de obra. Mientras pueda, lo haré así, en el concesionario oficial por lo que te he explicado, nadie va a saber nunca donde tocar y como tocar mejor que un concesionario oficial, eso tenlo por seguro. Ni el mejor mecánico que puede ser un genio, va a saber donde puede y donde no puede tocar en un coche si no ha recibido la formación adecuada.
Por cierto, que hay marcas y marcas eh. En la Ford, pase dos revisiones a un coche con pretensiones deportivas pero cuyas revisiones eran de risa. El cárter llevaba 6.5 litros de aceite y ninguna de las dos revisiones que pase, con aceite sintético (que ahí no lleve el mío, porque no merecía la pena por precio) llego a los 200 euros, incluyendo en la ultima que pase con 30000 km, todos los filtros.
Dudo mucho que os dejen llevar el aceite.....aunque lo diga la ley......que van a perder el chollo de vender el aceite 3 o 4 veces más caro....
Un saludo.
Dudo mucho que os dejen llevar el aceite.....aunque lo diga la ley......que van a perder el chollo de vender el aceite 3 o 4 veces más caro....
Un saludo.
Pues lo del aceite es un atraco y un gran misterio.
Sería interesante ver que aceite recomienda Mitsubishi Motors para nuestros ASX.
Es cierto que el aceite 50501 5W-40 de Repsol, es para bomba inyectora unitaria, y en ningún sitio especfica que puede utilizarse en motores como el 180 DI-D o 200 DI-D con tecnología "Common Rail".
Me imagino, que podrá utilizarse sin problemas.
Para mas inri, cuál ha sido mi sorpresa, cuando he buscado el mejor lubricante para mi coche en esta página oficial de elección de lubricantes de Repsol... NO FIGURA NUESTRO ASX en el menú desplegable!!!
Es para enviarles un mail, cagándose en tod@s.
Seguiremos investigando...
Hola a todos, a mi, la 1ª revisión me salió por 195 euros con un 10% de descuento, es que este concesionario tiene la
mano de obra un poco más barata que los demás. Pero lo malo es que ya me dieron también el presupuesto de la
siguiente, es decir con 30.000 km, y las verdad me quedé de piedra....390 euros.!! Total sumando de 0 a 30.000 km sale la broma por unos 600 euros. Yo también tengo un BMW serie 1, y la 1º revisión que fue a los 30.000 km, me costó
sólo 300 euros. O sea que mantener mi ASX me cuesta el doble que el BMW. Ya he mostrado mi queja en Mitsubishi
cuando me han llamado para saber mi opinión sobe el servicio, que eso sí que fue estupendo, pero el precio de los
primeros 30,000 km me parece excesivo. No creéis ?
390€ que robo!! tengo que mirar el manual a ver que se le hace al coche con 30.000 km porque me parece a mi que mucho no le tendrán que hacer. Seguro que le hacen la revisión en media hora y luego se quedan sentados en una silla mirando el coche, que es muy bonito, y ponen 3 horas de mano de obra.
Yo tengo que ir este mes a la 1ª revisión y lo más seguro es que pregunte el precio en varios sitios a ver que diferencia hay y si merece la pena desplazarme. Por cierto, los que han llevado ya el coche, cuanto tiempo hay que dejarlo, un par de horas como mucho me imagino, no?