Mi primera revisión de los 15000km, aunque con 17000kms pues me pilló de por medio el veranito, la pasé este viernes 9 de septiembre de 2011. El "susto" 257 eurazos. Ahora eso sí noto las marchas que van más suavecitas.. porque lo que me pasaba era que el retorno de la palanca de cambios de la zona izquierda a punto muerto iba retardada y se quedaba un poco atascada.. y ahora va como la seda.. por cierto también tuve que hacerle la famosa actualización que comentais porque me pegaba tirones.
Saludos!
Pues sí, adquirido a finales de 2010!! con AS&G.... que pensé que los tirones al principio podían ser por ello, aunque realmente lo llevo casi siempre desactivado.. pero que va.. al principio los notaba más en marchas cortas, sobre todo de primera a segunda y pensaba que serían mis tacones pero que va.. a ver si me explico, para el que tenga moto lo comprenderá mejor, es como cuando coges la moto y al principio está fría pues esos tirones que pega.. eso!! algo así..
En fin.. por lo que comentais sólo queda resignarnos y pagar las revisiones.. mejor eso que no un susto más grande a futuro..
Gracias por la bienvenida, mi segundo comentario, soy nueva! nueva! ;-P
Yo a ver si saco tiempo esta semana o la que viene y lo llevo para lo del freno de mano y, ya que voy, dejo pedido alguno de los embellecedores de interior, no se si los de los aireadores o el del clima...ya veremos
Miguel dime precios plis, que yo iré de aquí a un par de semanas a pedirlos en mi conce!!
Pues por ese precio.. son muy bonitos los negros que lleva el mio... jejejeje
Pues por ese precio.. son muy bonitos los negros que lleva el mio... jejejeje
Desde luego una pasada, 90 euracos por cuatro embellecedores color plata, si eso viene de serie en cualquier coche de gama media-baja, aqui meten de serie cosas super exclusivas y las chorradas te las cobran a precio de oro.
O las busco , que no creo que haya en el mercado paralelo, o las pinto yo , jejeje, pero de 90 napos no se lo creen estos ni en broma.