bien, pues ya he vuelto, y la verdad bastante satisfecho
Lo primero decir que nada más llegar he ido a pedir mi famoso compresor, y mi comercial me lo ha entregado al momento
No he visto de donde lo cogía, pero mucho me temo que un futuro propietario de asx en Mallorca, se va a ver en breve en mi misma situación!!
Bueno, pues el coche lo he dejado a las 9 de la mañana, y me lo han entregado a las 12. Me han cobrado 228,71 euros por la revisión, cosa que he encontrado bastante bien, después de los precios que había leído por aquí para los diesel!!. El coche me han dicho que está perfecto. Me han entregado una hoja detallada con todas las operaciones y verificaciones que le han hecho punto por punto, y todo estaba correcto
(por cierto, la tengo escaneada en pdf y me gustaría ponerla aquí para que le echarais un vistazo, pero me parece que sólo se pueden subir imágenes).
A parte les he comentado los problemas que había tenido de "caladas" fantasma en el motor, y he aprovechado para volver a echarles en cara que el coche me lo entregaron con la tapa de la batería rota
Cuando se lo comenté al comercial en su día me dijo que no pasaba nada, pero el jefe de taller me ha dicho cuando lo enchufaran mirarían si había quedado grabada alguna incidencia, cosa que al final no ha sido así.
Por último comenté lo del freno de mano que sólo cumple su función estirado a tope, y me comentó que lo tensarían un poco, pero tampoco ha sisdo así, ya que me ha dicho que estaba tensado al máximo, ya que un poco más sería peligroso, así que nada, a tirar a tope siempre tocan, aunque a mi no me parece normal.
Pues como he comentado, he aprovechado para pedir varios embellecdores interiores, así que ya estoy con ansia de que lleguen para lucirlos
Cuando así sea, prometo actualizar mi album de fotos
Saludos a todos!!