1ª revision

wylon

Moderador
Miembro del equipo
My goz in a poz:( quería ponerle unos cuantos pero como mucho creo que le pondré los aireadores. También quiero pedir precio por los embellecedores para la parte inferior de los marcos de las puertas, pero hasta miedo me dá ya!!

ASX1976

Nuevo Forero
Yo pregunte en mi conce y en el taller oficial y me dijeron 48€ el juego en plata de los aireadores y 48 el embellecedor del clima,los embellecedores de los altavoces 100€.Asi que 90€ me parece algo exagerado.

Huesi

Forero Experto
Yo he pedido los pedales deportivos, me dijo el del conce que ahora estan todos los accesorios en promocion, los pedales se quedaban en 68€, pregunte algo mas que me dijo 40 y pico, pero ahora no lo recuerdo.

Saludos.

miguelamm

Forero Experto
My goz in a poz:( quería ponerle unos cuantos pero como mucho creo que le pondré los aireadores. También quiero pedir precio por los embellecedores para la parte inferior de los marcos de las puertas, pero hasta miedo me dá ya!!

A ver si paso y me da precio de todo, porque, por lo que dice un compañero más abajo, igual se me ha ido la pinza y era cada dos cosas, es decir, embellecedores de aireadores y del clima, 90 y los de los altavoces, los 4, también 90.

miguelamm

Forero Experto
Yo pregunte en mi conce y en el taller oficial y me dijeron 48€ el juego en plata de los aireadores y 48 el embellecedor del clima,los embellecedores de los altavoces 100€.Asi que 90€ me parece algo exagerado.

Vaya...a ver si va a ser así y me estoy equivocando yo. La verdad es que no lo recuerdo, pero como tengo que volver, me lo asegurarán.

miguelamm

Forero Experto
Yo he pedido los pedales deportivos, me dijo el del conce que ahora estan todos los accesorios en promocion, los pedales se quedaban en 68€, pregunte algo mas que me dijo 40 y pico, pero ahora no lo recuerdo.

Saludos.

Ostras, los pedales me salieron bastante más caros que eso, desde luego. Yo creo que fueron unos 90 euros o quizás un poco más.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que precios!
Me imagino lo que nos sacudirán cuando debamos arreglar algo serio... :(
Por cierto, en el concesionario de Cabrera de Mar, me han dicho que lo de llevar yo el aceite, nanai nanai :(
Se les termina el chollo si lo llevo yo, no?

miguelamm

Forero Experto
Que precios!
Me imagino lo que nos sacudirán cuando debamos arreglar algo serio... :(
Por cierto, en el concesionario de Cabrera de Mar, me han dicho que lo de llevar yo el aceite, nanai nanai :(
Se les termina el chollo si lo llevo yo, no?

Yo espero no tener que ir a nada de nada mecánico en 5 años o 175000 km y, si tengo algún golpe, que esperemos que no, ya pagará el seguro :)

Por cierto, yo lo del aceite, no lo he preguntado pero...lo haré, sin duda. Si me dejan, lo llevaré yo.

nailos

Forero Activo
Pues los precios son guapos atropellar un lindo gatito a 120 por autopista a los 15 dias de que te den el cohe nuevo y cargarte el intercooler mas un ventilador del climatizador, cambiar el plastico que cubre los bajos porque se rajo con el impacto mas mano de obra unos 1100€ menos mal que lo cubre el seguro XD. ya veremos el precio de la primera revision que solo me quedan 4000 KM

miguelamm

Forero Experto
Pues los precios son guapos atropellar un lindo gatito a 120 por autopista a los 15 dias de que te den el cohe nuevo y cargarte el intercooler mas un ventilador del climatizador, cambiar el plastico que cubre los bajos porque se rajo con el impacto mas mano de obra unos 1100€ menos mal que lo cubre el seguro XD. ya veremos el precio de la primera revision que solo me quedan 4000 KM

Lo que yo decía, con este coche, seguro a todo riesgo y ampliación de garantía si o SI :p

Huesi

Forero Experto
Lo que yo decía, con este coche, seguro a todo riesgo y ampliación de garantía si o SI :p

Vamos pero SI O SI claramente, anda que no valen los recambios, de todas formas se lo comente al comercial que me atendio, que se pasaban con los recambios y me dijo que a el le cobraron por unos antinieblas de un Opel Vectra 400 y pico euros, y me dijo OJO , un Vectra, asi que es la tonica General, esto es como las impresoras, te las venden un poco mas baratas, ya te sangraran con los cartuchos, jejeje.

Nailos, espero no cruzarme con ningun gatito, tanto por mi coche como por su seguridad :)

gato.jpg

wany9man

Nuevo Forero
hoy he pasado mi primera revision. cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de a.c., engrasados varios, reprogramacion de lo de la subida de aceite etc... total 241e en un par de horas de trabajo. sin problema alguno. tambien me tensaron el freno de mano y me desatascaron uno de los chorritos del limpiaparabrisas que no echaba agua. y todo bien.

saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Madre de Dios!
Suerte que aún me quedan 14000 € km para empezar a preocuparme desde ahora...

josep25

Nuevo Forero
Puedes explicarnos eso de engrasados varios por favor!!!! jejeje es por la clavada??!! Ahora a controlar con la nueva repro no?? ya nos cuentas..

kattan

Forero Activo
Miedo me da... mi coche tiene 3 semanas y ya tiene 3000km... a 1000km por semana :( ... y para colmo con los tironcillos al apretar el acelerador en marchas largas....

wany9man

Nuevo Forero
nadie se asuste de los precios que todos creo yo que sabiamos a que atenernos.. tenemos un fantastico vehiculo de una marca contrastada, por encima de las marcas comunes y no tan por debajo de las premium.. aunq es verdad que nos cobran como premium, pero joder, quien me dice que el asx no le da altas prestaciones!!!!!!

saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues propongo, todos los meses, meter 20 € en un cajón... al pasar la revisión, no dolerá tanto.
Al fin y al cabo, hasta parece poco dinero para que nuestra joya reciba la atención que se merece...
Escribiré a Mitsubishi, para pedirles que nos cobren un poco más, porque esto no puede ser :rolleyes:

wany9man

Nuevo Forero
Pues propongo, todos los meses, meter 20 € en un cajón... al pasar la revisión, no dolerá tanto.
Al fin y al cabo, hasta parece poco dinero para que nuestra joya reciba la atención que se merece...
Escribiré a Mitsubishi, para pedirles que nos cobren un poco más, porque esto no puede ser :rolleyes:

entiendo que es sarcasmo:) solo digo que cuando compre el coche lo hice a sabiendas de sus pros y sus contras, y una de las contras eran los precios de revisiones y repuestos, y aun asi lo compre. no se como andara el tema en la nissa, toyota u honda, pero no creo que vayan muy desencaminados los precios.... cuestion de mentalizacion y un poco de resignacion jeje.

saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
entiendo que es sarcasmo:) solo digo que cuando compre el coche lo hice a sabiendas de sus pros y sus contras, y una de las contras eran los precios de revisiones y repuestos, y aun asi lo compre. no se como andara el tema en la nissa, toyota u honda, pero no creo que vayan muy desencaminados los precios.... cuestion de mentalizacion y un poco de resignacion jeje.

saludos

Sarcasmo la última parte.
Coincido contigo en que es una de las contras del ASX, sin embargo, desde mi punto de vista, no puedes dejar de comprar un coche como este por ahorrarte 100 € (si es que te lo ahorras) en una revisión.
En serio ahora, si lo miras como que son solo 20 € al mes, no parece tanto por estrenar un coche con esta tecnología.
Me conformo con que me lo miren bien, no me de problemas y le pongan el aceite que le toca, por lo demás, las pelas van y vienen.
Un saludo!

"