a mi tambien me interesaban los embellecedores plateados. y digo bien, me INTERESABAN...
Son un poco caros, si.
a mi tambien me interesaban los embellecedores plateados. y digo bien, me INTERESABAN...
My goz in a poz quería ponerle unos cuantos pero como mucho creo que le pondré los aireadores. También quiero pedir precio por los embellecedores para la parte inferior de los marcos de las puertas, pero hasta miedo me dá ya!!
Yo pregunte en mi conce y en el taller oficial y me dijeron 48€ el juego en plata de los aireadores y 48 el embellecedor del clima,los embellecedores de los altavoces 100€.Asi que 90€ me parece algo exagerado.
Yo he pedido los pedales deportivos, me dijo el del conce que ahora estan todos los accesorios en promocion, los pedales se quedaban en 68€, pregunte algo mas que me dijo 40 y pico, pero ahora no lo recuerdo.
Saludos.
Que precios!
Me imagino lo que nos sacudirán cuando debamos arreglar algo serio...
Por cierto, en el concesionario de Cabrera de Mar, me han dicho que lo de llevar yo el aceite, nanai nanai
Se les termina el chollo si lo llevo yo, no?
Pues los precios son guapos atropellar un lindo gatito a 120 por autopista a los 15 dias de que te den el cohe nuevo y cargarte el intercooler mas un ventilador del climatizador, cambiar el plastico que cubre los bajos porque se rajo con el impacto mas mano de obra unos 1100€ menos mal que lo cubre el seguro XD. ya veremos el precio de la primera revision que solo me quedan 4000 KM
Lo que yo decía, con este coche, seguro a todo riesgo y ampliación de garantía si o SI
Pues propongo, todos los meses, meter 20 € en un cajón... al pasar la revisión, no dolerá tanto.
Al fin y al cabo, hasta parece poco dinero para que nuestra joya reciba la atención que se merece...
Escribiré a Mitsubishi, para pedirles que nos cobren un poco más, porque esto no puede ser
entiendo que es sarcasmo solo digo que cuando compre el coche lo hice a sabiendas de sus pros y sus contras, y una de las contras eran los precios de revisiones y repuestos, y aun asi lo compre. no se como andara el tema en la nissa, toyota u honda, pero no creo que vayan muy desencaminados los precios.... cuestion de mentalizacion y un poco de resignacion jeje.
saludos