Aahh, pues yo tenia entendido que era al contrario, que el que se pone de origen es mucho mas viscoso para que haya menos friccion durante el rodaje y todas las piezas vayan encajando y ajustandose a sus huecos de manera suave y que al ser mas viscoso se notaba mas pesado el motor ya que le cuesta mas "moverse" , en cambio al realizar el primer cambio de aceite se nota mas suelto porque el aceite tiene menos viscosidad.
No se, me cabe un mar de dudas, estoy hay que aclararlo, jejeje, ¿Algun mecanico en la sala?
Chicos, realmente no sé por qué será, pero el coche va fino, fino
Por cierto, en la hoja de verificaciones que me entregaron, pone que en el compartimento motor revisaron, entre otras muchas, dos cosas curiosas que los más entendidos quizá podráis comentar:
- Aprendizaje de la calidad de inyección pequeña usando MUT III
- Verificación de la válvula EGR usando el tester MUT
El que se quedó "mut" fuí yo
Saludetes!!
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Mitsubishi Utilities Tools? (no se...por hacer conjeturas, vamos )
MUT3 es una herramienta de diagnóstico que usa la marca..
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