wylon, Has notado que el motor vaya mas fino despues de la revisión ??
No está nada mal el precio! A ver si te llegan pronto los embellecedores y le echamos un vistazo
Pues fíjate que sí!! pero la verdad es que siempre ha ido muy bien, pero lo noto como bastante más suelto, como si se estirase con más facilidad No sé si será realmente así ó soy yo que quiero creerlo porque sé que lo han toqueteado jeje.
Saludos!!
VAYA no sera por esto digo YO, NO Miguel
Salu2
Miguel me refiero que por haber cambiado el aceite me parece que pueda notar una mejora en el funcionamiento del coche?
Un abrazo
Miguel me refiero que por haber cambiado el aceite me parece que pueda notar una mejora en el funcionamiento del coche?
Un abrazo
Hombre, pues teniendo en cuenta que el primer aceite que ponen es mas denso para que fluya todo mejor en el rodaje y que es la primera revision de Wylon, pues SI si PUEDE ser por ESO
Correcto solo que...al contrario, quicir, el aceite de origen, suele ser mucho más fluido que el que luego se utiliza en los cambios Pero si, de un aceite usado a uno nuevo, hay una diferencia abismal.
Aahh, pues yo tenia entendido que era al contrario, que el que se pone de origen es mucho mas viscoso para que haya menos friccion durante el rodaje y todas las piezas vayan encajando y ajustandose a sus huecos de manera suave y que al ser mas viscoso se notaba mas pesado el motor ya que le cuesta mas "moverse" , en cambio al realizar el primer cambio de aceite se nota mas suelto porque el aceite tiene menos viscosidad.
No se, me cabe un mar de dudas, estoy hay que aclararlo, jejeje, ¿Algun mecanico en la sala?
Hombre, pues teniendo en cuenta que el primer aceite que ponen es mas denso para que fluya todo mejor en el rodaje y que es la primera revision de Wylon, pues SI si PUEDE ser por ESO
Chicos, realmente no sé por qué será, pero el coche va fino, fino
Por cierto, en la hoja de verificaciones que me entregaron, pone que en el compartimento motor revisaron, entre otras muchas, dos cosas curiosas que los más entendidos quizá podráis comentar:
- Aprendizaje de la calidad de inyección pequeña usando MUT III
- Verificación de la válvula EGR usando el tester MUT
El que se quedó "mut" fuí yo
Saludetes!!
-