1ª revision

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hoy he pasado la primera por 214 euros en NAUTICAR Murcia, Aceite, Filtro de aceite y habitaculo, arandela, liquido limpiaparabrisas y repro

....supongo que la repro no te la metieron en la factura, no???

Yo pido hora ya mismo, que llevo 14.700 km, y con eso soy muy estricto!!:eek:

SanzMilá

Forero Experto
NO puede ser que cada uno cobre lo que le sale de lo H---, tiene de haber un baremo igual para todos los CONC, de España, no pueden haber estas diferencias de un sitio a otro, parece una tomadura de pelo. Hay que unir esfuerzos para saber el precio oficial de los mantenimientos en todo el estado, me refiero al mantenimiento de revisiones sin más...... ni repro y anillas ni nada, SOLO la revisión, y PUNTO

Salu2

miasx

Forero Habitual
NO puede ser que cada uno cobre lo que le sale de lo H---, tiene de haber un baremo igual para todos los CONC, de España, no pueden haber estas diferencias de un sitio a otro, parece una tomadura de pelo. Hay que unir esfuerzos para saber el precio oficial de los mantenimientos en todo el estado, me refiero al mantenimiento de revisiones sin más...... ni repro y anillas ni nada, SOLO la revisión, y PUNTO

Salu2

Hombre, yo creo que el sistema es así, y queramos o no somos nosotros los que tenemos que buscar los sitios que más nos convengan (por precio, servicio. etc). El mismo producto vale diferente según el sitio donde lo compres (cualquier cosa: un electrodoméstico, una botella de vino...). De las pocas cosas que valen igual están los medicamentos (valen igual en cualquier farmacia).

Tonix

Forero Experto
Igual que las ITV,es una auténtica verguenza las diferencias de precio de unas comunidades a otras....
en la comunidad valenciana ya es de auténticos bucaneros y bandoleros,están denunciando a los residentes que pasan la ITV en otras comunidades..

miguelamm

Forero Experto

Salu2

En ese aspecto, Toyota es muy claro y lo hace así, todos, cobran lo mismo. Las diferencias de precio en otras marcas, en particular, en la nuestra, viene por la mano de obra del taller, por los posibles descuentos que te hagan o no en la factura, etc...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi no me queda otra que ir a mi conce claven lo que claven...estoy aislado!!:(

pacguemon

Forero Activo
El mio como sabeis es de Gasolina ... y aunque me queda muuuuuucho le he preguntado al comercial y me ha dicho que sobre 200€ la primera revisión y que el aceite era de la marca Repsol que lo hacian para mitsubishi lo envasan en bidones y les ponen las pegatinas de la marca, pero el fabricante es Repsol

merenguedos

Nuevo Forero
El mio como sabeis es de Gasolina ... y aunque me queda muuuuuucho le he preguntado al comercial y me ha dicho que sobre 200€ la primera revisión y que el aceite era de la marca Repsol que lo hacian para mitsubishi lo envasan en bidones y les ponen las pegatinas de la marca, pero el fabricante es Repsol

Ya le has hecho los 20.000?. Que no se puede correr tanto;)

Yo también lo pregunté y me dijo que ciento y pico (sin precisar).

Jorge G.

Forero Activo
Hola a todos, ya os comenté que pasé la 1ª Revisión, por la cual pagué 194 Euros, ( costaba 215 pero me hicieron el 10% ), pero
también os comenté que me habían dado ya la Pre-factura de la 2ª Revisión, y a ojo os dije que eran sobre los 390 euritos... alguno,
con razón, comentó que eso era demasiado...pues lo tengo en mi mano y me equivoqué por poco... son 368 Euros.
*En la 1ª me cambiaron el aceite, el filtro del aceite, el filtro de polen, y la arandela del cárter..y reprogramación de la centralita por el tema del ya famoso filtro de partículas...

*En la 2º pone que me cambian además del filtro de polen, el aceite con su filtro, la arandelita, también el filtro de combustible, y el
líquido de frenos, lo que hace que sea más caro en materiales y también sube la mano de obra de 1,60 a 2,80 horas.

Por cierto en este concesionario la mano de obra cuesta 48 euros/hora, lo que me parece que está muy bien..

Espero que os sirva de ayuda...

Saludos

Tonix

Forero Experto
Pon la localidad donde se encuentra el conce,que igual me puede interesar....a lo mejor es el mismo donde compré el mío...

aesex

Forero Activo
A mi no me han cambiado el filtro de polen, alguien sabe si se cambia en la primera revisión?

miguelamm

Forero Experto
A mi no me han cambiado el filtro de polen, alguien sabe si se cambia en la primera revisión?

Si circulas por aquí, no es necesario cambiarlo, la verdad. En la segunda revisión si, ya estará algo más sucio, pero con solo 15000, con este clima...salvo que circules mucho por el campo, estará bastante bien. Al menos, supongo, te lo habrán limpiado, no?

Jorge G.

Forero Activo
He mirado el libro de mantenimiento y viene el cambio del filtro del polen cada 15.000 km, no sé porqué no lo cambian en todos....

Tonix, el concesionario está en San Fernando de Henares, Madrid. ( Euroauto motor). De momento, estoy encantado. Lo compraste
ahí.?

Saludos..

aesex

Forero Activo
Pues no me lo han cambiado y tampoco se si lo han limpiado con lo cual pienso que no han hecho nada. Lo mismo han visto que solo tenía 8 meses y no lo han cambiado por eso, pero si pone cambiar a los 15000? porque no lo han cambiado con lo estrictos que se suponen que son para el tema de la garantía?
Conclusión, cada concesionario hace lo que le sale de los "eggs".
Purqué se tiene que cambiar el líquido de frenos en la segunda revisión? También se mezcla con gasoil? :)

nailos

Forero Activo
no se como funcionaran los de la mitsu pero los de VW al golf el cambio de filtros era cada 2 revisiones supongo que aqui sea igual pero en un mesecito mas o menos lo sabre en 4 meses 15000 KM a este ritmo le hago 3 revisiones al año pufff

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sigo insistiendo en que encuentro una barbaridad que cobren las "repros" (si es que realmente lo hacen). Son "sus" fallos, no??

Jorge G.

Forero Activo
En mi factura justo donde pone " Reprogramación ECU..", queda el importe vacío, es decir, que no me la han cobrado.
De verdad que le han cobrado a alguien..?? Habéis mirado bien, que os lo ponga, pero sin importe...?
Saludos y buen fin de semana para todos

"