anjibal
Forero Experto
Pues yo pensaba que el aceite lo tenía parado pero no. Como tuve que interrumpir la última regeneración varias veces me ha subido unos 3mm.
Así que las únicas mejoras han venido, por que ahora tarda mas en regenerar y que el consumo está mucho mas contenido. Ahora casi siempre en mis trayectos (ir y venir del trabajo) me marca el ordenador entre 4.9-5.3 (aunque el real ya se sabe que es mayor), mientras que antes me marcaba entre 6-6.5.
El aceite si se interrumpen las regeneraciones sube si o si.
Parar en una regeneración a veces es inevitable. Para mi la única solución, sin cambiar la mecánica del motor, pasaría por incorporar un sistema que avisase cuando el filtro esté por ejemplo al 80% y que entonces nosotros pudiesemos decidir dentro del 20% restante en que momento activar la regeneración. activandola mediante algún botón.
En fin a ver si entra algún pringado al trapo y me lo quita de encima.
Así que las únicas mejoras han venido, por que ahora tarda mas en regenerar y que el consumo está mucho mas contenido. Ahora casi siempre en mis trayectos (ir y venir del trabajo) me marca el ordenador entre 4.9-5.3 (aunque el real ya se sabe que es mayor), mientras que antes me marcaba entre 6-6.5.
El aceite si se interrumpen las regeneraciones sube si o si.
Parar en una regeneración a veces es inevitable. Para mi la única solución, sin cambiar la mecánica del motor, pasaría por incorporar un sistema que avisase cuando el filtro esté por ejemplo al 80% y que entonces nosotros pudiesemos decidir dentro del 20% restante en que momento activar la regeneración. activandola mediante algún botón.
En fin a ver si entra algún pringado al trapo y me lo quita de encima.