Lo de los 3 km lo decía por este post...
Gracias Carlos, no lo había visto. tienes razón en lo que señalas.
No Doc no me han cambiado nada de nada. Y no es por que yo no se lo he dicho. Pero ellos dicen que han mirado todo y que no tiene fallos y si los tiene como vale una pasta pues se hacen los tontos. Al final tendré que buscarme un taller independiente que lo compruebe. Pero me da grima el que luego me digan que como lo no lo han tocado ellos pues que pierdo la garantía.
Pues anjibal, si me apuras, lo que toca ahora entonces, es el cambio del DPF.
Si me dices que han mirado y revisado todo, y la centralita pese a estar correctamente programada, sigue regenerando cada 200 km, pues toca cambiar todo el conjunto: DPF, sensores y conexión a la centralita. Y si tienen que cambiar todo el colector de escape, que también lo hagan.
Ponte firme, exige soluciones, no chapuzas y si te tienen que cambiar medio coche, porque no dan con el fallo y no te quieren dar otro, pues es su problema, no el tuyo.
Te recomiendo firmemente, nota de queja en el SO, queja a Mitsubisi Motors España, queja a Mitsubishi Motors Japan, denuncia a la OCU y denuncia a Consumo.
Documenta todas las veces que has ido al taller y, si puedes, haz todas las cartas a través de algún abogado.
Es un palo, pero creo que llegó la hora de tomar el toro por las bolas y ponerse firmes.
Se terminó la etapa de paciencia y comprensión del buen anjibal... ahora comienza la etapa en la que te debes poner firme.
Al menos ese es el consejo que te doy, y te lo doy en caliente porque me enferma ver como estas empresas que se llenan de pasta por los coches que venden, dan la espalda a sus clientes.
Un saludo!