En mi opinión, yo creo que el problema viene dado por que los movimientos de la palanca están diseñados para estar sentado con el volante a la derecha. Y entonces, nosotros que lo tenemos a la izquierda, no nos acostumbramos a que la palanca esta más alejada de lo normal, del puesto de conducción, a lo que se suma que los ángulos de movimiento no son los adecuados para ir sentado a la izquierda.
A nosotros al principio nos paso lo mismo, pero nos dimos cuenta de esa peculiaridad, y ahora, que nos hemos acostumbrado a este movimiento de la palanca, es muy raro la vez que va mal la segunda.
Bueno, no se si ayudará esta reflexión, pero a nosotros nos ha funcionado.
Saludic@s
Y el mando de la radioPodría muy bien ser...
Otro tanto pasa con el freno de mano; si os fijáis está completamente a la derecha.
Saludos
Gracias. Lo tendre en cuenta pero yo no conduzco ni he comprado un coche con el volante a la derecha asi que deben proporcionarme una caja acorde a mis necesidades. Si no es asi que no monten esa caja y monten la de psa que corresponde a este motor.
U otra solucion porque no nos regalan el coche.
Un saludo.
Podría muy bien ser...
Otro tanto pasa con el freno de mano; si os fijáis está completamente a la derecha.
Saludos
Eso mismo dije yo en el conce en la última revisión y todavía se están cachondeando de mi....En mi opinión, yo creo que el problema viene dado por que los movimientos de la palanca están diseñados para estar sentado con el volante a la derecha. Y entonces, nosotros que lo tenemos a la izquierda, no nos acostumbramos a que la palanca esta más alejada de lo normal, del puesto de conducción, a lo que se suma que los ángulos de movimiento no son los adecuados para ir sentado a la izquierda.
A nosotros al principio nos paso lo mismo, pero nos dimos cuenta de esa peculiaridad, y ahora, que nos hemos acostumbrado a este movimiento de la palanca, es muy raro la vez que va mal la segunda.
Bueno, no se si ayudará esta reflexión, pero a nosotros nos ha funcionado.
Saludic@s
Eso mismo dije yo en el conce en la última revisión y todavía se están cachondeando de mi....