Buenas chicos, decir que tengo el mismo problema de muchos... A mi la 1 marcha aveces no entra i tengo que soltar embrague i volverle a pisar i ya entra, la 2 marcha siempre me a rascado o da un pequeño salto, si que noto que en caliente casi ni se aprecia i te olvidas, pero en frió r que r, si se ace mas prolongado i engranando las marchas con sus pausas no hay problema, como an dicho un compi del foro.. Meter marcha como viejas jajaja. La 3 marcha entra siempre bien, peeero cuando se reduce de 3 a 2 i vas algo elevado de vueltas es cuando da un salto al punto muerto i tienes q arrastrarla a la 2 marcha. 4 marcha bien. 5 marcha alguna vez a dado el caso que a querido rascar pero entra bien. 6 marcha entra bien. La marcha atrás aveces también rasca algo o entra de fábula, en alguna ocasión e tenido que soltar embrague i volver a pisar embrague. En conclusión, diria mil pros i mil contras que ya sé han hablado aquí i nuevas que se hablaran, voy a intentar hacer todo lo que e aprendido aqui para que valla a menos. Ya os ire contando. Tengo un c4 aircross 1.6 114cv 6v stop star y cumple 3 años i al mes que viene al conce para revisión de los 20.000km. Os dire que también les comente a los del concesionario lo que pasaba con mi cambio de marcha i se quedaron el coche i lo estuvieron probando i conmigo en el coche montado, que funcionaba bien i no le an visto nada mal para dar parte de fallo, a si que citroen se une a la fiesta... Les e comentado lo de la pasta que comento un forero i le fue bien, i me dicen que esta bien engrasado i no le ace falta mas, pues vale.... Ahora me queda decirles que me miren la valvulina i las varillas jajaja ya me río porque ya te acostumbras a que te digan que esta bien, al igual que nuestra queridísima 2 marcha, 3 años ya i siempre estoy a la espera de si rascara o no, pero solo en frío la verdad. Por todo lo demás el coche me va de fábula. Un salu2 i perdón por el testamento, es porque no tengo mucho tiempo a leer el foro, pero cuando puedo hay estoy para asesorar i que me asesoren.