Rasca la segunda marcha!!!!!

labijna

Forero Activo
El cambio de mi coche es una autentica porqueria. A veces cuando cambias hace un ruido como un click (creo que lo hace en 3ª 4ª). Hay veces que cuando voy a cambiar es como si la marcha se saltara sóla a punto muerto. Algunas veces da la sensación de que salvara un tranco, ya le he dado varios rastrillazos reduciendo de 3ª a 2ª como si no hubiera pisado el pedal de embrague a fondo, cosa que no es así y otras veces va perfecto y ni me acuerdo de su P.M. Si todo esto es con 10.000km y 8 meses no me imagino la mejoría que va a tener con el tiempo.
 

160D

Nuevo Forero
Como ya han pasado 21 dias desde que deje el coche en taller para cambiar el sincronizador de la segunda, os actualizo el estado: seguimos igual, sin fecha y conduciendo un coche de alquiler que tengo que pedir me renueven cada semana a base de llamadas y quejas a Mitsubishi.
 

labijna

Forero Activo
Como ya han pasado 21 dias desde que deje el coche en taller para cambiar el sincronizador de la segunda, os actualizo el estado: seguimos igual, sin fecha y conduciendo un coche de alquiler que tengo que pedir me renueven cada semana a base de llamadas y quejas a Mitsubishi.
No entiendo que admitan el problema y que luego les escueza el dejar un coche de de stitución. Los coches se compran para usarlos no para tenerlos en el taller meses.
 

160D

Nuevo Forero
Despues de 1 mes acabo de recoger el coche. Sincronizado de la segunda cambiado salgo del taller, primer semaforo y ha rascado..menos que antes, pero sigue sin ir como debe. Probare el cambio de aceite con aditivo de millenium a ver si consigo que mejore algo mas, pero estar sin coche un mes para esta mejoria, no merece la pena.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Despues de 1 mes acabo de recoger el coche. Sincronizado de la segunda cambiado salgo del taller, primer semaforo y ha rascado..menos que antes, pero sigue sin ir como debe. Probare el cambio de aceite con aditivo de millenium a ver si consigo que mejore algo mas, pero estar sin coche un mes para esta mejoria, no merece la pena.

siento leer tu comentario, está claro que cuando algo está de que no, es que no...
 

Lion Heart

Forero Experto
Despues de 1 mes acabo de recoger el coche. Sincronizado de la segunda cambiado salgo del taller, primer semaforo y ha rascado..menos que antes, pero sigue sin ir como debe. Probare el cambio de aceite con aditivo de millenium a ver si consigo que mejore algo mas, pero estar sin coche un mes para esta mejoria, no merece la pena.

Nos dejas perplejos. No es de recibo que te hayan tenido un mes el coche secuestrado para que te lo entreguen prácticamente igual. No se me ocurre qué decirte, porque si llevárselo de nuevo implica lo mismo y con idéntica garantía, ...... :confused::mad:
 

labijna

Forero Activo
A mi este tipo de cosas me producen un desasosiego interior muy grande, ya que yo también tengo un Mitsubishi y a mi también me puede pasar. Pues nada chico lo mismo hay que tomar el camino de Perrymason y reclamar por medio de Facua pidiendo la devolución de lo pagado por un coche que no cumple su función
 

MARUCHIN

Forero Activo
Buenos días.
Yo lo deje el lunes en concesionario y le van a cambiar sincronizadores 1,2 y 3. No hay en España y tardaran 20 días. Me han dejado coche pero he tenido que llamar dos veces y es 902. En el taller 0 pegas. Por cierto ¿algún número fijo donde llamar que no sea 902?.
Un saludo.
Mi coche es el 160did negro motion.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Buenos días Maruchin, en el perfil tienes puesto que es un 180, y la diferencia entre un 160 i un 180 es significativa. El primero es de origen PSA y el segundo Mitsu
Si tal y como dices el tuyo es el PSA habrá que empezar a tener en cuenta el tema del embrague no eres el primero con problemas serios de este tipo y poco tiempo lleva montado este motor.
Suerte y ya nos irás contando.
Saludos
Albert
 

MARUCHIN

Forero Activo
Buenos días Maruchin, en el perfil tienes puesto que es un 180, y la diferencia entre un 160 i un 180 es significativa. El primero es de origen PSA y el segundo Mitsu
Si tal y como dices el tuyo es el PSA habrá que empezar a tener en cuenta el tema del embrague no eres el primero con problemas serios de este tipo y poco tiempo lleva montado este motor.
Suerte y ya nos irás contando.
Saludos
Albert
Buenas. Creo que cuando cree el perfil no estaba este motor aún.
El coche es una pasada. Excepto la pega de la segunda. El resto pues una gozada. En el concesionario no me han puesto pegas, es mas, me llama el jefe de taller y me dice que va a cambiar las tres primeras.
Ahora voy con una seat alambra automática que no tiene naica que ver con el bicho. Pero vamos a ver como finaliza la experiencia. En el taller dicen que 20 dias. En atención al cliente que van a acelerar la llegada de las piezas. Y yo en monovolumen mientras.
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas. Creo que cuando cree el perfil no estaba este motor aún.
El coche es una pasada. Excepto la pega de la segunda. El resto pues una gozada. En el concesionario no me han puesto pegas, es mas, me llama el jefe de taller y me dice que va a cambiar las tres primeras.
Ahora voy con una seat alambra automática que no tiene naica que ver con el bicho. Pero vamos a ver como finaliza la experiencia. En el taller dicen que 20 dias. En atención al cliente que van a acelerar la llegada de las piezas. Y yo en monovolumen mientras.


Reconocer el fallo y que te efectúen la reparación en garantía y sin problemas, ya es bastante. Si además te ponen vehículo de sustitución, es algo que no siempre se leé por aquí. Nos alegramos por todo ello y ya nos dirás en su momento, si la reparación ha sido igualmente satisfactoria.
 

MARUCHIN

Forero Activo
En el concesionario de san juan de Alicante. Son la leche por decirte que soy Murcia y me lo compre allí y las revisiones allí.
Son buena gente y me han orientado paso a paso de todo lo que tenia que hacer para la gestión del problema coche de sustitución atención al cliente taxi todo todo
 

labijna

Forero Activo
Uno de los pros que yo conozco de este cambio es que la marcha atras está sincronizada, puedes meter marcha atras cuando ahún el coche no esta parado del todo, aparcando esto va muy bien. No es que le encuentre demasiada cosa buena más, pero algo es algo... también parece que aparte de estos problemillas, el cambio parece fiable.
Yo en el mio le puse una valvulina sintetica 75w90 y un tratamiento para cambios manuales y parece que va mejorcito. He de decir que mi cambio ya iva bastante bien.

saludos
¿Nos das las marcas de la valvulina y del tratamiento para cambios?
 

millenium

Forero Activo
Valvulina wolf officialtech 75w90 y tratamiento de engranajes Forte, aunque puede valer cualquier marca.
saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...y eso exactamente cómo y dónde se aplica???:oops::oops::oops:
 

MARUCHIN

Forero Activo
Buenas tardes.
He recuperado la participacion en el foro.
Queria comentar que tras tres ingresos en el servicio oficial de San Juan de Alicante. Que dicho de paso se han portado bien, no lo siguiente. Me han cambiado la caja de cambios, el embrague y el pomo que estaba pelado.
El resultado.....
Si soy totalmente sincero cuando lo probe iba de 10 pero ahora 200km despues me ha vuelto a costar meterla y me ha retenido la quinta unos tres segundos en autovia.
Voy a hacerle unos 2000km a ver si persiste y volvere a dar castigo a la marca. Si es un defecto generalizado. ¿Porque no hacemos presion conjunta para reclamar una mejora en la caja. Embrague. Palanca o lo que sea que cree el problemilla.
He de decir que el resto del coche no hay otro igual en comportamiento en carretera. Por lo menos para mi.
Otra cosa que queria comentar es el caso de una amiga que lo compro en Murcia y le dieron calabazas con el problema del cambio de las tres primeras asi que lo comente a Pedro de Alicante y alli esta el coche esperando las piezas para reparar su caja.
Perdon por el tocho.
Un saludo.
 
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