Que os parece esta pijadita?

JOTASX

Forero Experto
¿¿¿como elijo el color en la pagina de AliExpress??? :confused: :confused: :confused: me estoy volviendo loco, no lo encuentro!! :p

Cuando le des a COMPRAR ... aparecerá otra pantalla para confirmar el pedido .. Yo he colocado el que quiero en la casilla que te señalo rodeada de rojo,je,je.

PEDIDO.jpg

Sds.

861975

Forero Experto
.... Of course ... My dear little cow.

Oh, no !!. I'd make a mistake .. I was thinking you're my cow-man mate !!! I'm sorry, Zoid.je.je.

Ya, ya Jota!
O sea que si es la vaca, hasta las ubres; si es Zoid, uyyy "pedón" caballero! le he pisado el juanete sin querer!

CR_202634_buena_venganza.jpg

Muaaaah!!! (risa sádica)
Pink is the color of my life!!! :mad:

LUIS

Forero Activo
Hola Jeopardize.

Recuerda aquello, quien siembra ....... recoje tempestades, asi que no extrañe.

El pacificador Luis.

861975

Forero Experto
Hola Jeopardize.

Recuerda aquello, quien siembra ....... recoje tempestades, asi que no extrañe.

El pacificador Luis.

Es mejor el budista:
Cuando señalas a alguien con el dedo, no olvides que hay tres que apuntan a tí.

Pequeño Saltamontes

Zoidberg

Forero Experto
"Que os den a todos, yo me piro de aquí!!!".

...
Francesco Schettino, capitán del Costa Concordia.

gtaadicto

Forero Habitual
Pues ya me compre estas mini alfombrillas luminiscentes jaja

gtaadicto

Forero Habitual
A mi ni siquiera me las han enviado

pakkiyo

Forero Experto
El pin eres el código de 3 números. Te lo pones en compras de visa.
Pues no lo compre en tao bao, vos van pedir más 7.5 euros de portes de envío.

Gracias a que ha colocado y pagado su pedido en nuestra tienda. Los gastos de envío de su pedido debe ser $14, el $6.5 se muestra el error nuestro sitio. Por lo tanto, lamento decirle que usted todavía tiene que pagar el saldo 14-6.5=$7.5 para los gastos de envío. Por favor, encontrar la forma de pago que usted puede optar por pagar a continuación: 1) Tarjeta de crédito (sólo tiene que ajustar la cantidad hasta los 7 por lo que hacen que la cantidad que sea igual a la cantidad de su orden).: Diferencia de carga, balance orden, cantidad de la orden 2) Western Union (www.westernunion.com ) Nombre: ShaoZhen Apellido: Deng Ciudad: Guangzhou País: China 3) Wenmoney La información fo nuestra cuenta Webmoney la siguiente manera: WM ID: 819556569969 Dotación: Z402660915483 Después de haber transferido dinero a la cuenta anterior. Por favor díganos su bolso.

Gracias y disculpen las molestias. Susan

Joer! Igual que a mí. Les he mandado un correo diciendo que, en todo caso, el error es de ellos y que no me hago cargo de ese error. Les he mandado otro correo pidiéndoles un número de seguimiento. Estoy esperando. Si tardan un par de días les mando otro correo diciendo que, o me mandan el número de seguimiento, o inicio una disputa en Paypal para recuperar la pasta.

861975

Forero Experto
Bien hallada Estakirot!
ya se te encontraba a faltar....!
Y mira que me he puesto contigo...
:p

Salut

Estakirot48

Forero Habitual
Es que estoy una "miqueta" liada.... pero sigo al pie del foro..... ;)

"