Que os parece esta pijadita?

JOTASX

Forero Experto
Pues están chulísimas .... Me las debería haber pillado tb en azul,je,je ... porque de forforescentes .....nada de nada. Bueno, quedan blancas.

Sds.

Zoidberg

Forero Experto
Yujuuuuuu.
Se han hecho desear...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1381839561150.jpg
    uploadfromtaptalk1381839561150.jpg
    68,6 KB · Visitas: 145

Eder

Forero Experto
Tienen buena pinta Zoid. Vamos.... que ya tengo trabajo para tí. Me acaba de llegar jejeje, y vamos a preparar un brico que se van a cagar jajajajaja

Zoidberg

Forero Experto
La verdad es que cuesta un montón saber cual es la que encaja en qué agujero... podían haber enviado algunas instrucciones o algo, porque hay una que la he tenido que recortar para que encajase bien.:p:p

De pequeño, me costó pasar de este...
Level 1.jpg

Como para atreverme con este otro...
Expert mode.jpg

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Zoidberg

Forero Experto
Hola JMargalef, you quiero pillarme estas. Una pregunta, entre las piezas te hay la que va en el apoyabrazo central trasero (los 2 abujeros de los refresco)?

Gracias

Es el que parece una funda de gafas.

007ASX

Forero Experto
Es el que parece una funda de gafas.

Ese sera para los de delante del reposabrazos delantero, el pregunta por los del asiento trasero en el hueco que comunica con el maletero.

Zoidberg

Forero Experto
Ese sera para los de delante del reposabrazos delantero, el pregunta por los del asiento trasero en el hueco que comunica con el maletero.

Gracias por la aclaración, porque no había caído.
El caso es que luego me he dado cuenta de que no hay para huecos móviles, como el del hueco superior del reposabrazos, que también está sujeto a movilidad.
A saber si el chino tampoco se fijó al hacerlas...

JOTASX

Forero Experto
Gracias por la aclaración, porque no había caído.
El caso es que luego me he dado cuenta de que no hay para huecos móviles, como el del hueco superior del reposabrazos, que también está sujeto a movilidad.
A saber si el chino tampoco se fijó al hacerlas...

Tienes razón ... yo tb lo he echado en falta.

Sds.

"