Que os parece esta pijadita?

callinas

Forero Activo
Joer! Igual que a mí. Les he mandado un correo diciendo que, en todo caso, el error es de ellos y que no me hago cargo de ese error. Les he mandado otro correo pidiéndoles un número de seguimiento. Estoy esperando. Si tardan un par de días les mando otro correo diciendo que, o me mandan el número de seguimiento, o inicio una disputa en Paypal para recuperar la pasta.

Como has hecho el pago por PayPal? Solo puedes hacer lo pago por visa o transferencia bancaria

cortsan

Forero Activo
Me gustan bastante, lo que pasa que yo les quitaría el logo, es que si no, parece muy tuneado...yo tengo unas caseras hechas a medida en goma negra y pasan desapercibidas, pero hacen su papel que es que no resbalen los objetos...

pakkiyo

Forero Experto
Como has hecho el pago por PayPal? Solo puedes hacer lo pago por visa o transferencia bancaria

Les mandé un correo diciéndoles que no había manera de pagar por que me daba continuamente error de pago y les comenté si existía la posibilidad de pagar por PayPal. Me dijeron que sí y me dieron una dirección de pago. De todas formas, si entras en la web (Taobao en Español - Compra en China Online) al final de la página te dicen que se acepta el pago por esta vía.

Ayer inicié una disputa porque no hay manera de que me envíen un número de seguimiento del artículo. Como no pienso pagar ni un euro más (el error de la cuantía del envío fue de ellos), que me reembolsen lo pagado. Me han contestado los de TaoBao confirmando mi petición y les he reiterado que si aceptan el pago ya hecho bien, que me manden el nº de seguimiento, si no que me reembolsen lo pagado. Estoy a la espera de la contestación.

JOTASX

Forero Experto
igual y vienen en avion jeje.. los pediste por aliexpress??

Sip ... O igual es que estoy tonto ... acabo de tirar del track number y resulta que me las entregaron HACE 2 DIAS,je,je.
He bajado a donde dejan lo que se recibe de CORREOS , pendiente de distribuir por dptos. .... y allí estaban desde el día 2 , junto con unos leds que le pedí a Tempesta y tb le estaba reclamando,je,je.

Esta tarde os paso foticos !!!

007ASX

Forero Experto
Hola, no son muy llamativa de noche verdad?? En las foto no se aprecia mucho!!

Yo las he visto de noche en el coche de Miguel y no son llamativas, el reflectante como que casi no se nota, se ve un poco mas en las del centro del coche por la luz del plafon central, mi opinion personal es que quedan muy bien y hacen el mismo servicio que si las pides en color rojo o azul sugun los gustos de cada uno.

ccz

Forero Activo
Muchas gracias 007ASX

Me aespero a ver algun compañero que las haya pedida no en florecentes y que subas fotos... no me decido si por las rojas o azules

ciao

miguel_garcia

Nuevo Forero
Sip ... O igual es que estoy tonto ... acabo de tirar del track number y resulta que me las entregaron HACE 2 DIAS,je,je.
He bajado a donde dejan lo que se recibe de CORREOS , pendiente de distribuir por dptos. .... y allí estaban desde el día 2 , junto con unos leds que le pedí a Tempesta y tb le estaba reclamando,je,je.

Esta tarde os paso foticos !!!

jajaja vaya tela :p

miguel_garcia

Nuevo Forero
Yo las he visto de noche en el coche de Miguel y no son llamativas, el reflectante como que casi no se nota, se ve un poco mas en las del centro del coche por la luz del plafon central, mi opinion personal es que quedan muy bien y hacen el mismo servicio que si las pides en color rojo o azul sugun los gustos de cada uno.

estas reflejan muy muy poco.. pero creo que las rojas o azules no reflejaran nada de nada

Tonix

Forero Experto
Tienen buena pinta Miguel,no has tenido problemas con el precio final de los chinox ?

JOTASX

Forero Experto
Bueno .. Ya las he colocado .. os dejo unas foticos .....

image.jpeg
image_1.jpeg
image_3.jpeg
image_4.jpeg
image_6.jpeg

La verdad es que quedan bien,je,je.

Sds.

"