Yo he estado a punto de comprarme los azules en TAO BAO, pero en el momento del pago con VISA me pide el numero PIN, esto me ha parecido algo sospechoso.... lo ha pedido a alquien mas?
Alquien que ya ha comprado podria confirmarme si ha sido necesario poner el PIN en la web? Tengo el carrito lleno y no puedo hacer el check-out.... jejeje. Gracias
El pin eres el código de 3 números. Te lo pones en compras de visa.
Pues no lo compre en tao bao, vos van pedir más 7.5 euros de portes de envío.
Gracias a que ha colocado y pagado su pedido en nuestra tienda. Los gastos de envío de su pedido debe ser $14, el $6.5 se muestra el error nuestro sitio. Por lo tanto, lamento decirle que usted todavía tiene que pagar el saldo 14-6.5=$7.5 para los gastos de envío. Por favor, encontrar la forma de pago que usted puede optar por pagar a continuación: 1) Tarjeta de crédito (sólo tiene que ajustar la cantidad hasta los 7 por lo que hacen que la cantidad que sea igual a la cantidad de su orden).: http://www.tao-bao.es/p-18683774433-.html 2) Western Union (www.westernunion.com ) Nombre: ShaoZhen Apellido: Deng Ciudad: Guangzhou País: China 3) Wenmoney La información fo nuestra cuenta Webmoney la siguiente manera: WM ID: 819556569969 Dotación: Z402660915483 Después de haber transferido dinero a la cuenta anterior. Por favor díganos su bolso.
Gracias a los dos.... pero no es el codigo de 3 digito sino el mismo PIN lo que me pide, es mas dice el codigo de 4 digito que usas para sacar dinero del cajero..... por esto me estraña y me huele mal!!
En Tao Bao he tenido un problema con el coste de envío, en el total me ponía que los gastos de envío eran de 4,5 $ y a la hora de realizar el pago ponía que era de 22 $ más el precio del set, total que ponía que tenía que pagar 44 $ y no he pagado, he mandado un correo al chino para que me anule el pedido. Por ese precio no lo quiero, en Aliexpress me ha salido más barato.
Hola callinas ... Esta claro que, tras esta experiencia y la otra con la bandeja enrollable .... no debemos perder el tiempo con las páginas de TAO-BAO .... Las tarifas de envío están mal calculadas (según ellos) y TODO sale mucho mas caro que lo que pone en la WEB.
Yo lo compré en Aliexpress tb.
Efectivamente..... me mandarod un email diciendome del fallo del coste que subia de 4,85 a 14$.... pero lo del PIN me echo completamente atras.... nunca nunca dar el PIN, como mucho el CVV (los tres o cuatro digitos detrar de la tarjeta)
Asi que pedido cancelado
Y no hay ningun sitio mas barato q aliexpress q no sea taobao? Aun me parece caro...
No lo digo por las gomas estas, sino otras cosas como las bandas plateadas para el hueco de las puertas y cosas por el estilo...