Que os parece esta pijadita?

861975

Forero Experto
aghhhhhhhhh......las sales!!!!!!!!

El Señor las quiere acompañadas de tequila y limon, como habitualmente...?

mayordomo_.jpg

gtaadicto

Forero Habitual
Ya me han llegado las luminiscentes tras un mes.
El material parece ser de buena calidad.
brillan poco salvo que las pongas directamente sobre una fuente de luz:
ImageUploadedByTapatalk1382781647.091326.jpg

ImageUploadedByTapatalk1382781672.548937.jpg
ImageUploadedByTapatalk1382781733.591180.jpg

Tonix

Forero Experto
Ya me han llegado las chuches de regaliz [emoji16] que pedí en Aliexpress de un enlace que puso elobey [emoji106] , tienen muy buena pinta, el tacto de la goma es muy bueno y de calidad.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1415234093877.jpg
    uploadfromtaptalk1415234093877.jpg
    158 KB · Visitas: 97

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

En la cueva de AliBaba, tengo un gran cantidad de "deseos"... y uno de ellos es el que hay en este post. Lo que no tengo claro es si pedirlo de goma con letras blancas, o uno muy discreto de cuero, con las letras en relieve... muy elegante.

Ya veremos cuál solicito.

Mi cordial saludo para todos... y a ver que pescamos :)

lenkar

Forero Activo
Hola a todos.

En la cueva de AliBaba, tengo un gran cantidad de "deseos"... y uno de ellos es el que hay en este post. Lo que no tengo claro es si pedirlo de goma con letras blancas, o uno muy discreto de cuero, con las letras en relieve... muy elegante.

Ya veremos cuál solicito.

Mi cordial saludo para todos... y a ver que pescamos :)
No encuentro los de cuero, podrias pasar en enlace??

lenkar

Forero Activo
A mi el logo de asx no me acaba de convencer, tengo un amigo que tiene un c4 aircross(interior identico) y de casa le venian todas esas gomas antideslizantes pero sin logo, a lo mejor se pueden xconseguir en la citroen sin ningun tipo de logo

rigelvega

Forero Experto
Hola lenkar.

hay por aquí un post en la que están las alfombrillas en cuero de color negro y las letras ASX están en bajorelieve, y quedan elegantes y discretas. Sería una opción, pues no he visto nada ni en ebay ni en aliexpress.

Mi cordial saludo:)

lenkar

Forero Activo
Ire a la propia citroen a preguntar haber que me dicen
Es que las de cuero creo que resbalaran los objetos

Última edición:

gokuhontoba

Nuevo Forero
En el aircross es cierto que vienen algunas pero no todas,faltan la redonda central , las de los espacios en la parte de abajo de las puertas y la de el interior del reposa brazos central

B

bielman

Guest
¿Que tipo de método de pago habéis elegido? Es que al no tener PayPal no se cual es mejor...

Lion Heart

Forero Experto
Tarjeta de crédito sin duda y aunque tampoco esté comprando a diario, jamás he tenido problema alguno.

Edito: Quise decir débito.

Última edición:
"