Pues vengo de hablar con mi buen amigo el de los posavasos, (Se dedica a temas de importación pero para mayoristas, comercios y esas cosas) y después de nuestras correspondientes cervecitas, he conseguido algo mejor, creo yo, que una pequeña rebaja en el precio.
Me ha dicho dos palabras que pueden revolucionar el foro, pueden ser "La puerta al más allá", "El misterio de la creación", "El paso al lado oscuro"...
... las palabras son... TAO BAO
Bueno, me he pasado un poco, pero el caso es que me ha dado esa página que viene a ser como el ebay pero solo para los chinos.
En la página oficial solo venden a los de su país, pero como los chinos son muy listos, pues han creado páginas/tienda que hacen como de intermediarios, elijes los artículos, pagas + gastos de envío (aquí se pasan un poco) y se encargan de comprar ellos a los vendedores chinos y mandártelo a tu casa.
El caso es que nada mas llegar a casa he entrado en una de estas páginas (tao bao en google) y he encontrado un montón de cosas para nuestros coches a precios acojo... , los precios van en dólares (1 dólar- 0,75€), os pongo varios enlaces de cosas interesantes:
Posavasos ASX en rojo o azul a 7,22 dólares (5,4€)
http://www.tao-bao.es/p-20069002018-3-Copa-Pad-Denoise-Shock-absorber-12-Sets.html
Posavasos varios colores, fluorescentes y DE PIEL
GAC Mitsubishi ASX Jin Hyun dedicada puerta ranura cojín ASX modificado coasters agua ruido interior amortiguación 12 juegos
Barras de techo negras o cromadas 43,22$ (32,32€)
13 nueva GAC Mitsubishi ASX Jin Hyun portaequipajes portaequipajes portaequipajes Hyun Jin Hyun Jin modificado sin punch
Esto podría ser una BOOOMBA si es lo que creo que es, ¿LEXIA EN EL MOVIL?... trabajo para los sabios del Lexia.
Punto grande iOBD2 promoción traducido detector del coche Asistente iOBD2 Android Android teléfonos
Aqui mas de esas cosas
Buscar vuelos iobd2 android Tienda en línea de China
Poniendo en el buscador de esa página mitsubishi asx te aburres de ver cosas.
Otras páginas similares
Taobao Spain, Taobao Español, Taobao agente - Compra de China Taobao tienda. ropa, accesorios, joyas.,
Search on YoyBuy.com - Taobao Products
PD: Perdón por el tochaco y perdón también si ya conocíais esto y era yo el único que no se había enterado.