Que os parece esta pijadita?

JOTASX

Forero Experto
Demasiado tarde ... soy un vicios !!!.

Ya me he pillao los luminiscentes (por el día son discretos y ... no creo que se vean mucho por la noche).

Gracias por la info ELBEBE !!!.

Gracias por el link Zoid !!.

Sds.

miguel_garcia

Nuevo Forero

Ya me he pillao los luminiscentes (por el día son discretos y ... no creo que se vean mucho por la noche).

Sds.

ese tambien lo tenias guardao en el portaequipajes? jeje.. te pillaste esos mismos que puso zoid? si que eres rapidooooo

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Sds.

Ansioso!! sabes que no soporto que equipes el coche más que yo!!...por favor fotos y opiniones en cuanto lleguen!!!:p

Zoidberg

Forero Experto
Ansioso!! sabes que no soporto que equipes el coche más que yo!!...por favor fotos y opiniones en cuanto lleguen!!!:p

Te atreverás con esto??. Mira que hay que meter primero la radial.

Zoidberg

Forero Experto
Yo creo que sería mejor el menudeo, si se hace conjunta y supera x euros tocará pagar a los amigos aduaneros.

Tonix

Forero Experto
El enlace que pones tú Zoid es el de los trapillos rojinegros? azules fluorescentes? que no me enterooo:p

ELBEBE

Nuevo Forero
Pues vengo de hablar con mi buen amigo el de los posavasos, (Se dedica a temas de importación pero para mayoristas, comercios y esas cosas) y después de nuestras correspondientes cervecitas, he conseguido algo mejor, creo yo, que una pequeña rebaja en el precio.

Me ha dicho dos palabras que pueden revolucionar el foro, pueden ser "La puerta al más allá", "El misterio de la creación", "El paso al lado oscuro"...

... las palabras son... TAO BAO

Bueno, me he pasado un poco, pero el caso es que me ha dado esa página que viene a ser como el ebay pero solo para los chinos.

En la página oficial solo venden a los de su país, pero como los chinos son muy listos, pues han creado páginas/tienda que hacen como de intermediarios, elijes los artículos, pagas + gastos de envío (aquí se pasan un poco) y se encargan de comprar ellos a los vendedores chinos y mandártelo a tu casa.

El caso es que nada mas llegar a casa he entrado en una de estas páginas (tao bao en google) y he encontrado un montón de cosas para nuestros coches a precios acojo... , los precios van en dólares (1 dólar- 0,75€), os pongo varios enlaces de cosas interesantes:

Posavasos ASX en rojo o azul a 7,22 dólares (5,4€)

http://www.tao-bao.es/p-20069002018-3-Copa-Pad-Denoise-Shock-absorber-12-Sets.html

Posavasos varios colores, fluorescentes y DE PIEL

GAC Mitsubishi ASX Jin Hyun dedicada puerta ranura cojín ASX modificado coasters agua ruido interior amortiguación 12 juegos

Barras de techo negras o cromadas 43,22$ (32,32€)

13 nueva GAC ​​Mitsubishi ASX Jin Hyun portaequipajes portaequipajes portaequipajes Hyun Jin Hyun Jin modificado sin punch

Esto podría ser una BOOOMBA si es lo que creo que es, ¿LEXIA EN EL MOVIL?... trabajo para los sabios del Lexia.

Punto grande iOBD2 promoción traducido detector del coche Asistente iOBD2 Android Android teléfonos

Aqui mas de esas cosas Buscar vuelos iobd2 android Tienda en línea de China

Poniendo en el buscador de esa página mitsubishi asx te aburres de ver cosas.

Otras páginas similares
Taobao Spain, Taobao Español, Taobao agente - Compra de China Taobao tienda. ropa, accesorios, joyas., Search on YoyBuy.com - Taobao Products

PD: Perdón por el tochaco y perdón también si ya conocíais esto y era yo el único que no se había enterado.:p

Zoidberg

Forero Experto
El enlace que pones tú Zoid es el de los trapillos rojinegros? azules fluorescentes? que no me enterooo:p

Debes indicar al comprarlo el color que quieres.
Yo acabo de hacer como Jota.

Zoidberg

Forero Experto
El aparatejo ese

Punto grande iOBD2 promoción traducido detector del coche Asistente iOBD2 Android Android teléfonos

funciona con una app android "iOBD2" que se baja del market y está medio en español medio en ingles,
pero como yo mo tengo el lexia pues no me entero de nada.

Si algún experimentado con el lexia y que tenga movil android le puede echar un vistazo y nos cuenta se lo agradecería.

Ya hay info en el foro sobre ello.
Sin ir más lejos, tenemos socios tan ilustres que han traducido la aplicación Torque de Android al español colaborando con el creador de la app.

JOTASX

Forero Experto
Debes indicar al comprarlo el color que quieres.
Yo acabo de hacer como Jota.

Je,je .. Otro "ansias" , como yo.

Somos de una raza especial ... nos carecterizamos por nuestra innata propensión a acumular "riquezas efímeras",juas,juas.

XZL5_460.jpg

... Pero , sobre todo, por nuestra extrema hiperactividad ... image018.jpg

Ctgenero

Nuevo Forero
Buenas... 2 cosas

1.- Cual es la opcion de TAO BAO para comprarse el luminiceste...es el ultimo de la lista o sea, ¿el de mas a la derecha?

2.- Si me compro el micro lexya, e instalo el iOBD2, podre toquetear tanquilamente, como si con portatil fuera¿?

3.- ¿Que es lo del Torque?

Saludos

Y gracias

callinas

Forero Activo
Eres el gris, si coges el gris , mas adelante en el cesto de comprar, en la descripción, veras luminoso, luminescente.

callinas

Forero Activo
Hola, lo compre en tabao, China goods, los gastos de envío son de 6,5 dólar, pero me an retenido lo envío, e me dicen que tengo de pagar mas 7,5 de gastos de envío. Alguien sucedió lo mismo?

"