Xactamente igual que yo, Miguel .... y no consigo bajar la media de ninguna de las maneras. Yo leo que se hacen 800 y más km por depósito y flipo de colores.
Lo de la flechita .. pues muy mono y tal pero, me desquicia que, con el coche "matao", me indique que suba una marcha .... para indicarme que la baje a los 10 metros
El tema del ordenador de viaje y los consumos que indica .... de película de chinos,je,je. El otro día, media hora después de repostar, viajendo por autovía, me indicaba que tenía una autonomía de 1250 km (te cagas) ... derspués de 1 hora de conducción (125 km conducidos), ya había bajado a .... 1200 km (juas,juas). cuando llegué a Valencia, después de 170 km recorridos, me indicaba que tenía 1100 km de autonomía. Pues bien, después de dormir en el garaje (el coche, no yo), lo use para hacer un par de recados por la ciudad y, tachán, tachán .... de 1100 km, después de media hora de recados por la ciudad, pasó a 450 km de autonomía vamos ..... una mierda muy grande para el ordenador.
El ordenador de mi otro coche (Peugeot 307), con 200.000 km recorridos en similares circunstancias y 7 años de vida, es infinitamente mas fiable al realizar los cálculos que éste ...
Sds.
Ya te digo. Lo comenté el otro día, el Astra G recien comprado, con 150000 km, tiene una función en el ordenador que te va marcando los litros consumidos durante un recorrido, pues bien, puesto a 0 cuando reposté, 450 km mas tarde, me marca que ha consumido 45.5 litros, hago el repostaje, lo lleno hasta el boquerel y, tachán, 45.5 litros clavados. Hago el consumo medio por ordenador y me marca 9.3 (es gasolina, ojo, jejeje) y hago el consumo medio con la cuenta de la vieja, y me clava esos 9.3. Joer, así si. Como hace el nuestro...no!