anjibal
Forero Experto
Después de haber tenido 3 coches y en mi familia otros tantos y nunca haber tenido incidencias de este tipo quien iba a pensar que con un Mitsubishi iba a tener este fallo tan básico. Se le puede pasar la mano, pero es que como decís, cualquiera que lleve un coche muy inferior lleva bien estas cosas básicas. Joder que no están vendiendo Dahiasu, ni TaTa, ni Lada.
¿Tanta necesidad tenían en saca un coche a la calle sin haber comprobado cosas básicas como esta?, ¿tanto costaba haberle hecho al coche una prueba de 10.000 km en ciudad para darse cuenta que le subía el aceite?. No lo entiendo.
A mi me han defraudado totalmente por que no había tenido nunca un Mitsubishi, pero si me relaciono con gente que tiene esta marca y nunca escuché ni una queja.
¿Tanta necesidad tenían en saca un coche a la calle sin haber comprobado cosas básicas como esta?, ¿tanto costaba haberle hecho al coche una prueba de 10.000 km en ciudad para darse cuenta que le subía el aceite?. No lo entiendo.
A mi me han defraudado totalmente por que no había tenido nunca un Mitsubishi, pero si me relaciono con gente que tiene esta marca y nunca escuché ni una queja.