Les acabo de responder, no estoy nada contento con su respuesta.
Apreciados señores,
Me da la impresión que me están tomado el pelo, me dirijo a ustedes ya que en los Talleres Autorizados la única solución que me dan es realizar un aprendizaje de inyección como bien les he comentado en mi mail "Para solventar el problema del valor del consumo que falla 1litro el concesionario lo único que ha hecho ha sido realizar un aprendizaje de inyección, resultado, no sirve para nada".Y ustedes me remiten nuevamente a un taller autorizado. A que estamos jugando? Sinceramente esta manera de proceder y de tomarse en serio a un cliente no es la más apropiada.
Que debo de hacer ahora??? dirigirme a mi taller autorizado para que me vuelvan a realizar un tercer aprendizaje de inyección? a lo mejor el procesador matemático de mi ASX acabará aprendiendo ¿no?
Por favor tómense en serio estos comentarios y realicen las actuaciones necesarias para llevar a cabo una solución al problema de los datos erróneos del consumo indicados en el ordenador del vehículo.
Atentamente,