Taller no Mitsubishi oficial
Turbo nuevo 1.100 euros
En el psa no sabemos exactamente como lo hace, aunque algo debe hacer, no sabemos si con urea postinyecciones o cómo
buenas noches , una pregunta sobre las roturas de turbo que estuvisteis cogiendo firmas (por cierto yo no me apunte porque no me entere) habeis conseguiodo algo si se puede saber , si no lo quereis decir lo entiendo ya que no me apunte en su momento pero si lo podeis decir en que quedo la cosa pues me gustaria saber algo, si reclamasteis a la casa o que paso habeis conseguido algo, gracias
Buenas,
Otro más que se suma. Mi ASX diesel tiene 3 años y medio y aprox. 115.000 km cuando se le ha ido el turbo, ya he reclamado también a Mitsubishi, pero aún sin respuesta.
Lo peor de todo es el trato desde el concesionario de Albacete, AUMASA, donde me dicen que lo he roto yo que esto no se va nunca. Pero bueno, gracias a este y otros foros queda claro que es un problema que el fabricante ha de solucionar.
Veremos a ver que respuesta tenemos.
Gracias por compartir.
No es normal y menos cuando solo tiene 3 anw y medio, lorque el turbo que yo sepa no es una pieza de desgaste como unas pastillas de freno y lo deberian solucionarBuenas,
Otro más que se suma. Mi ASX diesel tiene 3 años y medio y aprox. 115.000 km cuando se le ha ido el turbo, ya he reclamado también a Mitsubishi, pero aún sin respuesta.
Lo peor de todo es el trato desde el concesionario de Albacete, AUMASA, donde me dicen que lo he roto yo que esto no se va nunca. Pero bueno, gracias a este y otros foros queda claro que es un problema que el fabricante ha de solucionar.
Veremos a ver que respuesta tenemos.
Gracias por compartir.