al ser por la garantia no me an dado factura ni las piezas antiguasPues que te den factura y te den el viejo porque muchas veces si no están rotos los limpian ajustan y ya está ya que cuando un turbo se ve que está fastidiado suena a sirena y en cargas de gas hasta ruge...
hace pero mil veces menos apenas nada se ecucha ya antes era insoportable pasar por una calle y sonaba a un avion despegandoY ahora ya no te hace el ruido?
Porque a mí me lo hace más o menos desde el primer día y los otros diesel que he tenido también y nunca se han roto hasta hoy (tocó madera)
me llegaron muy suaves diciendo ya esta todo terminado su turbo nuevo y sus juntas, no como otras veces se daban unos aires de superioridad y te dejaban como si no supieras naPor lo menos enseñarlo si le deberían haber enseñado
el mío desde el primer día suena un montón comparado por ejemplo con un megane o un Toledo, pero eso lo hace desde el primer día y con la ventana bajada y las paredes de un edifico cerca hace que sea más notorio, pero como ya he tendido alguno que ruge un huevo cuando no esta bien.....hace pero mil veces menos apenas nada se ecucha ya antes era insoportable pasar por una calle y sonaba a un avion despegando
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
yo era el primero y al lao de un amigo mi que tiene uno igual y con mas km el mio sonaba bastante mas el silvido aora ya , se nota el cambioel mío desde el primer día suena un montón comparado por ejemplo con un megane o un Toledo, pero eso lo hace desde el primer día y con la ventana bajada y las paredes de un edifico cerca hace que sea más notorio, pero como ya he tendido alguno que ruge un huevo cuando no esta bien.....