haz de luz xenon

861975

Forero Experto
Lo mejor pasar por un taller y que los pongan bien, las maquinas de reglar faros las tienen en mucvisimos talleres
Ok; cada uno es libre, pero es una operación tan sencilla, que ateniéndonos a tu consejo, tendríamos que pasar por taller a hacer bricos, cambiar el aceite y mil cosas más.

Saludos

aLMoNTe

Forero Experto
Ojú ... Lo Que sabeis !!! me dejais Alucinado...
A mi poco entender y debido a la edad con problemas de vista... veo bien ehh... pero bueno... vosotros veis mejor que YO... pues eso ...tengo que decir que las luces de MI ASX son las mejores luces que he tenido en mi vida y conduzco desde 1979...
Saludos a Todos Genios !

861975

Forero Experto
...tengo que decir que las luces de MI ASX son las mejores luces que he tenido en mi vida y conduzco desde 1979...

Coincidimos...
vacas_001.jpg

erpintaor

Forero Experto
Me estas poniendo nervioso... :) :)
El finde que viene seguro voy a la piscina de tu city, si quieres...más no te puedo d
Ayudar
Intentare darle unas vueltecillas si no atino pondre unas cuñas para levantarlo jejee:)

erpintaor

Forero Experto
Esto es propuesta de kdd??
Mira que en agosto estoy en Tarragona...
Oño Pinta! Que yo también tengo piscina en el establo.
Tráete el compresor portátil para pegar un repasillo

arthursv

Forero Experto
Sigo dando vueltas al tema del xenon tras varias visitas al conce y repetirme que estan bien, no puedo pensar que entre el faro izquierdo y el derecho haya un escalon bien grande en la proyeccion y encima quedandose bastantes cortos, no a los laterales, y como deciais que con un destornillador de 25 cm se hace facil a ver si alguien sabe donde estan esos tornillos ya que no los veo o estan tapadas con gomas y la verdad que ya estoy acostumbrado a ir con las largas pero cuando momto en cualquier coche nuevo de algun colega se ve que hay diferencia

"