Regulado:
Ha sido fácil siguiendo las indicaciones de este foro.
Se lleva a cabo con una llave de vaso del
número 5 (ojo: mejor que una fija o alicates para no deformar la cabeza del espárrago).
He marcado antes con indeleble verde dónde estaba antes el eje del tornillo (marcado sobre las "12 horas") para saber cómo estaban antes una vez regulada.
He situado el coche alumbramdo la pared del garaje (iluminando sobre la franja roja de la pared que existe , quedaba el haz de luz por debajo de ésta) y con la llave he girado en sentido antihorario (aflojar). Lo he hecho a ojo de buen cubero.
A ambos tornillos derecho e izquierdo, les he dado una vuelta completa hacia atrás.
Parte trasera xenon izquierdo:
Parte trasera xenon derecho:
* Donde señala la flecha al tornillo/espárrago, he marcado éste con un toque de indeleble (verde). Aquí ya una vuelta menos de como venía de fábrica).
La herramienta que he utilizado:
* Ambos faros han sido fáciles de regular; en el derecho en mi caso (1.6 gasolina) molesta un poco el depósito del vaso de expansión del refrigerante (con una llave algo más corta no habrá ese problema).
* Probado no tiene nada que ver con lo descrito la primera vez. Ya es una luz de cruce "normal" aunque con calidad Xenon.
*No he deslumbrado a nadie. Así que más que contento.