haz de luz xenon

861975

Forero Experto

CarlosAN

Forero Experto
Yo llevo en mi megane unas que ponen xenon-plasma que me costaron 14,95€. Osea que si existen, lo dice la caja.
:p :p :p

arthursv

Forero Experto
El asx solo lleva xenon en cortas, por lo menos el mio, y las halogenas de plasma aeran marketin o lo que sea, pero a mi me gusta mas el haz t sibre todo la profundidad en carretera, ya que los conejos en la cuneta y los gatos en los sembraos no me aportan mucho, pero he llevado 2 veces a que me revisen los faros y dicen que estan bien con lo cual me ha decepcionado maxime cuando una bombilla de esas de plasma vale 20 euros y la de zeno igual son 100 o mas seguro

arthursv

Forero Experto
Si no es creer o no, es comprobar que esa bombilla de chichinavo bosch de plasma a mi persomalmente me gusta mas que el xenón ni deslumbra ni tengo que dar largas cosa que con el xenon tengo que abusar mas de largas para todo y son 20 euros contra 150 o 200 o mas que vale el xenon y 2 veces le he llevado al conce que al final como casi siempre le toca hacer el apaño a uno con un destornillador

KAI

Forero Habitual
Vale,aun a riesgo de repetirme,el bixenon efectivamente es cuando la corta y la larga utilizan una unica bombilla,pero corrigiendo a goose el cambio no se hace con el motor de autorregulación sino con una especie de electroimán,por eso cuando damos una ráfaga o cambiamos a larga suena ese clack-clack. Así el cambio es instantáneo modificando la posición de la parabola donde va la bombilla.

thunder_mrx

Forero Activo
Sube la altura de los xenón del asx (ya te lo dijimos en otro post) descubrirás un mundo nuevo xD

O hazlo tu o cambia de conce, porque claramente comparar unas halógenas de colorines x muy bosch que sean con unas xenón como el asx...

861975

Forero Experto
Vale,aun a riesgo de repetirme,el bixenon efectivamente es cuando la corta y la larga utilizan una unica bombilla,pero corrigiendo a goose el cambio no se hace con el motor de autorregulación sino con una especie de electroimán,por eso cuando damos una ráfaga o cambiamos a larga suena ese clack-clack. Así el cambio es instantáneo modificando la posición de la parabola donde va la bombilla.
Eso es, o con un espejito movido por el electroimán; hay varios sistemas.

erpintaor

Forero Experto
Jo..er y yo pensando que tenia dentro un liliputiense moviendo la bombillita.... :eek: :eek: :p :p
Eso es, o con un espejito movido por el electroimán; hay varios sistemas.

thunder_mrx

Forero Activo
Ya veras que gracia cuando se funde un led de dentro el faro y tengas que cambiarlo entero, por cierto... Los de led deslumbran menos pero tb iluminan menos.. así que imagínate tu .

Por contra te diré que yo si puedo no vuelvo a un coche con lamparas halógenas ni de coña.

861975

Forero Experto
Ya veras que gracia cuando se funde un led de dentro el faro y tengas que cambiarlo entero, por cierto... Los de led deslumbran menos pero tb iluminan menos.. así que imagínate tu .

Por contra te diré que yo si puedo no vuelvo a un coche con lamparas halógenas ni de coña.
Ya somos dos.

• Like
Reactions: KAI

AGVilloldo

Forero Experto
Arthursv, disfruta del coche!!!! Pareces más preocupado de lo que te pueda pasar. Que si se rompe un faro, que si el turbo, el espejo retrovisor , el paragolpes .......Take it easy!;)
Para mi estas luces son de lo mejorcito, sobre todo la amplitud.
Saludos
Albert

erpintaor

Forero Experto

thunder_mrx

Forero Activo
Queremos precio de dacia y calidad de bmw... paga unos faros opcionales de bmw enfrente a unos de serie en el michu... de verdad te lo digo llevalo a otro taller a que te suban los faros porque el asx ilumina muy muy bien.

"