pyustie
Forero Experto
Si he visto un líquido metes esperas 10 minutos agua secar y luego un spray de aceite de color
una vez al año ya valdrá imagino.
Mas o menos.
Lo bueno de estos filtros es que están garantizados para un millón de millas
Si he visto un líquido metes esperas 10 minutos agua secar y luego un spray de aceite de color
una vez al año ya valdrá imagino.
Una GSXF600, que por cierto esta en venta. mi madre y mi mujer han hecho frente común, para obligarme a venderla. Con moto desde hace muchos años y ahora...
Era lo único que me quedaba: no fumo...no bebo...y de lo otro, ya no me acuerdo.
A partir de ahora lo único que me quedara sois vosotros.
Ver el archivo adjunto 20157
No quiero comenzar ningún debate, ademas no tengo amplios conocimientos en la materia, pero no creo que eso sea del todo cierto, ser de alto caudal no significa que permitan el paso de todo tipo de partículas, de hecho hay filtro desechables de alto caudal, y son los utilizados en motores de alto rendimiento, y esos motores no admiten tonterías.¿como que un filtro superior?¿quien dice que ese tipo de filtros son mejor?.....
Esos filtro de "Alto caudal", si es verdad que son de alto caudal, tienen por lo general un tamaño de "poro" mayor que el de serie, lo cual quiere decir que permiten el paso de partículas de mayor tamaño.....Incluida la porquería.....Y si, ese tipo de filtro en su momento dio problemas con los caudalimetro por el aceite con el que se impregnan.
¿como que un filtro superior?¿quien dice que ese tipo de filtros son mejor?.....
Esos filtro de "Alto caudal", si es verdad que son de alto caudal, tienen por lo general un tamaño de "poro" mayor que el de serie, lo cual quiere decir que permiten el paso de partículas de mayor tamaño.....Incluida la porquería.....Y si, ese tipo de filtro en su momento dio problemas con los caudalimetro por el aceite con el que se impregnan.
No quiero comenzar ningún debate, ademas no tengo amplios conocimientos en la materia, pero no creo que eso sea del todo cierto, ser de alto caudal no significa que permitan el paso de todo tipo de partículas, de hecho hay filtro desechables de alto caudal, y son los utilizados en motores de alto rendimiento, y esos motores no admiten tonterías.
Y si decís que dieron problemas con el caudalosamente, me lo creo. Como comente anteriormente, en mi moto entraba demasiado aire, y tuve que ajustar el carburador.
para los cónicos hay unas funditas por si haces el cabra por la montaña
Daría problemas si lo empapas mucho de aceite y éste cae en el filamento resistencia del caudalimetro y a tomar por....yo a un diesel no le cambiaría el filtro ya que en el asx no sé pero en los motores vag de hace años daban problemas luego con el caudalimetro
Si, multiusos...
Una rueda de skateEso que es?