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Guest
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Última edición por un moderador:
Vas a contaminar mucho más...En un principio no ha de afectar al caudalímetro. Simplemente, éste detectará mayor caudal de aire y enviará la info a la ECU que adaptará la inyección de gasoil/gasolina para mantener la relación estequiométrica programada.
Respecto a que se meta suciedad en el motor, tampoco habrá problemas. El filtrado de estos filtros es más que suficiente para retener partículas que puedan ser perjudiciales para el motor.
Según la normativa, los filtros de alto flujo NO anulan la garantía del coche si están bien instalados.
Repito que en mi caso (quizá porque el filtro original estaba muy sucio) la diferencia ha sido enorme.
Ahora falta buscarle la vuelta para anular el DPF (lo tengo abandonado) y la malhadada EGR.
Saludos!
Hablas de coches???Con el dpf anulado no se si se notara ganancia, pero sin catalizador se nota bastante...
Hablas de coches???
En un principio no ha de afectar al caudalímetro. Simplemente, éste detectará mayor caudal de aire y enviará la info a la ECU que adaptará la inyección de gasoil/gasolina para mantener la relación estequiométrica programada.
Respecto a que se meta suciedad en el motor, tampoco habrá problemas. El filtrado de estos filtros es más que suficiente para retener partículas que puedan ser perjudiciales para el motor.
Según la normativa, los filtros de alto flujo NO anulan la garantía del coche si están bien instalados.
Repito que en mi caso (quizá porque el filtro original estaba muy sucio) la diferencia ha sido enorme.
Ahora falta buscarle la vuelta para anular el DPF (lo tengo abandonado) y la malhadada EGR.
Saludos!
No.una pregunta a doctaton,¿has notado mayor consumo con el filtro k&n?
Si, te llega y colocas nada másYa he decidido poner el filtrok&n,solo q tengo otra duda,viene de fabrica ya impregnado d aceite?
Ya subirás fotos experiencia etc!!!Gracias,ya lo pido en amazon que esta bien de precio