Haz la prueba a nivel humano:
Aspira todo lo profundo que puedas...
Y luego sopla todo rápido que puedas por una pajita...
Resumiendo:se necesitaria un escape abierto también.
Pero de que te quejas???
Si tienes 150cv...
Y los neumáticos y la virgen santa JajajajaPues lo más importante para ir más rápido....son los frenos
Habría que ir mirando pinzas y discos.
Toma,otro brico
La inyección, y por tanto la mezcla, la controla la centralita
Hola gente soy nuevo aquí
Tengo un asx 1.6 114cv diesel y quisiera saber si le puedo poner este filtro?
K&N Productos para Vehículos Buscados - Filtros de Aire, Entradas de Aire, Filtros de Aceite
Gracias por adelantado
Buenas tardes!
Al fin he podido sacar 5 minutos de tiempo y acabo de instalarle el filtro K&N.
Yo no se si el filtro que saqué estaba muy sucio o qué, pero el coche parece otro!
Por empezar, silba de lo lindo y la respuesta es mucho más alegre y briosa.
Desde luego, muy pero que muy recomendable!
Por cierto, cambiar el filtro es a prueba de idiotas, se sueltan los clips metálicos (2), se levanta la tapa del filtro, se quita el viejo y se pone el nuevo. Sin secretos.
Saludos!
Hola @KaiKs!Buenas doctaton!!!!!!!!!!
le has puesto el K&N cónico o el de sustitución original el cuadrado? yo compre el cuadrado el de sustitución original en amazon y todavía no lo he puesto como dicen que igual jodes el caudalimetro y no se que aun estoy a esperas de pensarlo.
donde lo compraste directo en la web de K&N?
sube fotooos para mas gente se anime jajaja
Mientras no afecte la entrada de elrmentos al dichoso caudalimetro......
En un principio no ha de afectar al caudalímetro. Simplemente, éste detectará mayor caudal de aire y enviará la info a la ECU que adaptará la inyección de gasoil/gasolina para mantener la relación estequiométrica programada.ahi está el dilema si jodera el caudalimetro si se meterá mucha mierda al motor
Tiene garantía de muchos kilómetros pero luego búscale por la garantía que le dan la vuelta como todas las cosas