KaiKs
Forero Experto
Parece que no....
A ver si llevan otras marcas:BMC,Green Filters,Twin Air,etc
vaya jajaj el tuyo que tal bien? creo que es este modelo vamos
K&N 33-2050-1 para diésel
Parece que no....
A ver si llevan otras marcas:BMC,Green Filters,Twin Air,etc
Se lo puse al Suzuki y bien.
Le eché un poco menos de aceite para evitar lo del caudalimetro.
Aunque no sé si todas las marcas emplean el mismo sistema de medición de aire.
El papel (tela de algodón o el marterial que sea)de esos filtro va plegado tipo acordeón)
Si se desplegase,mediria mucho más que el original...con lo que hay mayor superficie filtrante en el mismo espacio.
Pues no sé si llegaría dar fallo de motor.pero el problema del caudalimetro te avisa en el tablero?
Pues no sé si llegaría dar fallo de motor.
Quizá falsee los datos y el motor rinda peor.
El filtro orinal no creo que lleve aceite.
Hombre, eso de "alto flujo" se tendría que cuantificar; no porqué lo diga la publicidad ha de serlo necesariamente.
Yo, a la que hay un caudalímetro por enmedio, paso de este tipo de filtros; es jugártela. Si encuentro unos post que puse en otro foro, os los copy/pasteo.
Salut!
y porque seria malo por el tema de caudalímetro??
En mi anterior coche, un 1.8 con 125cv gasolina atmosférico puse un filtro de esos para probarlo que me dejó un compañero unos días, no noté ninguna diferencia, ni mejor, ni más rápido, quizá algo más de ruido, pero nada más. No creo que exista una ganancia que realmente valga la pena, máxime si, como dice Jeo, pones en peligro la integridad mecánica del coche. La verdad es que no me gusta mucho modificar la mecánica del coche, creo que la mecánica de un coche está muy estudiada antes de sacarlo al mercado, y que si una pequeña modificación supusiera una gran mejora, lo incorporarían de serie.
Yo apostaría a que síPero no será que la gente mete chorros y chorros de aceite y lo deja poco rato secar?
Todos estos días veía vídeos de como limpian y aplican aceite y hay cada uno para flipar
Pero no será que la gente mete chorros y chorros de aceite y lo deja poco rato secar?
Todos estos días veía vídeos de como limpian y aplican aceite y hay cada uno para flipar