Proyecto
Forero Activo
Un 1% mucho es para un filtro de sustituciòn, aunque lo ganara, que no lo gana, sería imperceptibleYo pensaba que si aspiraba mejor...iba mejor.
1% por lo menos...
Un 1% mucho es para un filtro de sustituciòn, aunque lo ganara, que no lo gana, sería imperceptibleYo pensaba que si aspiraba mejor...iba mejor.
1% por lo menos...
Podrían sus Mercedes especificar lo de 'mejor sonido'?
Os referís a mas decibelios? Menos? Un rumor distinto?
era de sustitución (dentro de su caja original)? o tipo cónico? te lo digo porque yo en la moto tambíen llevaba cónicos de algodón y el sonido era brutal, no sólo más ronco sino más decibelios...pero claro, esos van al aire libre, no es comparableEn mi caso, y concretamente en la moto, conseguí un sonido mas ronco, de moto mas poderosa.
Yo llevaba uno en mi coche diesel y sonaba igual.Vale, capto el tema del sonido. Igual sólo por eso vale la pena
Cónico, pero es una moto de carretera, el filtro no queda al aireera de sustitución (dentro de su caja original)? o tipo cónico? te lo digo porque yo en la moto tambíen llevaba cónicos de algodón y el sonido era brutal, no sólo más ronco sino más decibelios...pero claro, esos van al aire libre, no es comparable
Que Moto es????Cónico, pero es una moto de carretera, el filtro no queda al aire
Una GSXF600, que por cierto esta en venta. mi madre y mi mujer han hecho frente común, para obligarme a venderla. Con moto desde hace muchos años y ahora...Que Moto es????
No nos dejes con la intriga
En esos temas a las mujeres no se les hace ni casoUna GSXF600, que por cierto esta en venta. mi madre y mi mujer han hecho frente común, para obligarme a venderla. Con moto desde hace muchos años y ahora...
Era lo único que me quedaba: no fumo...no bebo...y de lo otro, ya no me acuerdo.
A partir de ahora lo único que me quedara sois vosotros.
Ver el archivo adjunto 20157
El cónico me molaría poner pero realizo muchos caminos de tierra y sería un problema.
El K&N normal que va a la caja original sería buena solución mejor que el de papel cada año? creo que ronda 60€ el K&N no?
En esos temas a las mujeres no se les hace ni caso
Esa gsx por lo menos era de las más modernas, yo conocí las anteriores (mi hermano tuvo una), y cuando salieron al mercado allá por el 88 eran la bomba andaban muy bien y duraderas y por supuesto con un escape 4 en 1 y un filtro especial sonaba requetebién