Avería turbo asx

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Parte de la solución que han tomado en los conces, ó al menos en mi caso, es dejarte el aceite por encima del máximo directamente cuando te hacen el cambio...yo tengo facturas de revisión de hasta 7 Lt.!!!
 

logrovi

Nuevo Forero
Y que solucionan con eso? que se joda antes? porque llevar el aceite por encima del máximo.......
 

Zoidberg

Forero Experto
Parte de la solución que han tomado en los conces, ó al menos en mi caso, es dejarte el aceite por encima del máximo directamente cuando te hacen el cambio...yo tengo facturas de revisión de hasta 7 Lt.!!!


Aceite de angulas, que no es ninguna bicoca...
 

Tonix

Forero Experto
n

TURBOCOMPRESORES - Página web de dieseltechnikaiberica

Estoy al 99% de que aquí tienen turbos reparados y nuevos para los compis que tengan la desgracia de que Mitsubishi se lave las manos en su "rotura".
No llamo porque yo tengo gasolino.

La referencia que puso Zoid no la he visto, pero un turbo primo hermano lo montan los motores:
turbo 49135-05895 reconstruido BMW 120;320;520:X3 motor N47D20 177CV


Turbo reconstruido de intercambio con un año de garantía tipo de motor: N47D20 y con otras ref.

◾49135-05895
◾49135-05885
◾49135-05860
◾49135-05850
◾49135-05840
◾49335-00440
◾49335-00230

◾49335-00220
◾11658506894
◾11658506892
◾11657808478
◾11657797782











399,00 €
 
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Zoidberg

Forero Experto
Un reconstruido puede durar tranquilamente lo que uno nuevo, y con ese precio supone que por unos 600 o poco mas tienes el coche de nuevo......el resto hasta los 3000 para invitar a la gente del foro a un tapeo

Me da a mí que entonces le sale más a cuenta un turbo nuevo, con admisión nueva, transmisión nueva, coche nuevo, garaje nuevo y si me apuras vida nueva en el caribe...
Que algunos semos muy viciosos, es probar una caña...
 

millenium

Forero Activo
Hola goose, el turbo de la foto no es el del asx... el de la foto lleva waste gate electronica y el nuestro lleva waste gate mecanica por pulmon de vacio pero controlada la apertura con un solenoide.
Que no os vengan malos pensamientos de tocar el ajuste de la waste para aumentar soplado, que le veo las intenciones a mas de uno.... jejejje se puede por supuesto.

saludos
 

millenium

Forero Activo
La valvula electronica es mas dificil de trucar, yo no se si se puede la verdad... pues es como una egr integrada en el turbo. El tipo que nosotros llevamos pues se puede retocar un poco mediante el recorrido del tirante ajustable para que actue mas tarde... Hay qye tener cuidado por que el el colector de admision hay un sensor que mide la presion de la alimentacion y es el precisamente el que cuando pasa de la tarada da orden al solenoide para que tire de la waste... Ahun así puede haber una pequeña diferencia sin que se cree una incongruencia de presiones y la ecu encienda el modo fallo.

saludos 20150211_094738[1].jpg
 
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