Avería turbo asx

Lion Heart

Forero Experto
Lástima, Nudd. Esperemos que aun sin garantía se hagan cargo, porque esas averías parecen de "obsolescencia programada", vamos, que da la sensación de que muchas se producen al poco de cumplirse el periodo.
Suerte en los trámites con la Mitsu y ya nos contarás.

anjibal

Forero Experto
Bueno gente..

Se confirma el problema. Me acaban de llamar del taller, y efectivamente turbo roto.

Me ha dicho el chico del taller, que pese a que se me haya acabado la garantía, llame el lunes (que ya no están) a Atención al Cliente de Mitshubishi a solicitarles responsabilidades.

Alguien que lo haya conseguido de esta forma (y sin estar en garantía) que lo haya conseguido... me podeis decir cual es la mejor forma de abordarles?

Mil gracias... hoy el bajón si puede ser va a más!
Suerte compañero. Espero que te den solución y que nos cuentes como te ha ido todo.
Es una vergüenza lo que está pasando a coches con tan pocos kilómetros y encima hacemos una campaña de envío de cartas para pedirles que nos den una respuesta al tema y ni se dignan a contestarnos ya ha pasado mas de un mes y nada

erpintaor

Forero Experto
Josdelagran..... Se acaba el ciclo de mi asx y ya se que marca no voy a volver a mirar......

Eder

Forero Experto
Lo mismo, reenviando todas las cartas a la prensa especializada del motor, a lo mejor lo tienen en cuenta.

Nudd

Forero Activo
Suerte compañero. Espero que te den solución y que nos cuentes como te ha ido todo.
Es una vergüenza lo que está pasando a coches con tan pocos kilómetros y encima hacemos una campaña de envío de cartas para pedirles que nos den una respuesta al tema y ni se dignan a contestarnos ya ha pasado mas de un mes y nada

Gracias a todos por vuestro apoyo.. el mismo lunes a primera hora estoy llamandoles...

Sabeis que suelen pedir? que pegas suelen poner? así por lo menos voy con un argumentario bien estudiado...

Yo de base, ya he puesto un mensaje en el facebook de la compañía en España, y en su twitter oficial.

Tengo una agencia de comunicación, y según se de la situación... estoy pensando preparar algún tipo de acción o lo que sea... en fin esto es desesperante.

Lion Heart

Forero Experto
Gracias a todos por vuestro apoyo.. el mismo lunes a primera hora estoy llamandoles...

Sabeis que suelen pedir? que pegas suelen poner? así por lo menos voy con un argumentario bien estudiado...

Yo de base, ya he puesto un mensaje en el facebook de la compañía en España, y en su twitter oficial.

Tengo una agencia de comunicación, y según se de la situación... estoy pensando preparar algún tipo de acción o lo que sea... en fin esto es desesperante.

Dales al menos margen para que se pronuncien. Espero y deseo que te sorprendan.

anjibal

Forero Experto

Pues por lo que yo se y tengo leído, se van a fijar en que hayas pasado las revisiones en plazo (preferiblemente en la casa). También dependerá de la voluntad de ayudar que tenga el concesionario. Yo en todo caso pediría un presupuesto por escrito antes de que toquen nada y si no te trae cuenta lo montas en una grúa y te lo llevas al taller de confianza que seguro que te lo hacen con más interés y mas barato.

Nudd

Forero Activo
Pues por lo que yo se y tengo leído, se van a fijar en que hayas pasado las revisiones en plazo (preferiblemente en la casa). También dependerá de la voluntad de ayudar que tenga el concesionario. Yo en todo caso pediría un presupuesto por escrito antes de que toquen nada y si no te trae cuenta lo montas en una grúa y te lo llevas al taller de confianza que seguro que te lo hacen con más interés y mas barato.

La verdad que desde el taller, parecen dispuestos a ayudarme. Siempre he pasado las revisiones religiosamente (puede que me haya pasado algunos km), y la verdad que cada vez que me ha pasado algo con el coche, lo he llevado allí (tema de chapa... algún golpe de algún desaprensivo... etc). De hecho el mismo jefe de taller fué el que me llamó y me dijo "llama cuanto antes y dales el coñazo para que te ayuden..., algo tienen que hacer".

Tonix

Forero Experto
Pues lo de la agencia de comunicación igual puede ayudar a nuestro compi Anjibal con su-nuestra cruzada....

Nudd

Forero Activo
Bueno... sigo esperando que me digan algo de Atención al cliente... 20 días sin coche llevo ya... he llamado como 4 veces y me dicen que están revisando el caso (me consta que tienen toda la documentación de taller desde hace 15 días ya).

Una pregunta, en caso de que me lo denieguen, que posibilidades tengo? como puedo reclamarles?

PD. Anjibal, te mando un privado

2

275946

Guest
Desde luego, que vergüenza......15 días sin contestación....a ver si por lo menos tienes suerte y se hacen cargo del tema....ánimo.

bravexan

Forero Activo
Ouch, desanima un poco leer todo esto. Espero que con las nuevas versiones esto ya este solucionado. Yo estoy apunto de recibir el asx 2015.

Ànimo a todos y espero que cada vez se vean menos casos.

Nudd

Forero Activo
Bueno, me acaban de llamar del Taller. Se hacen cargo de la pieza del turbo, y tengo que pagar mano de obra y juntas (560€). Duele, pero duele menos.

Pese a todo y al tiempo que ha pasado, estoy contento con que lo hayan resuelto así, incluso estando fuera de garantía...

Un abrazo y gracias a todos

Lion Heart

Forero Experto
Bueno, me acaban de llamar del Taller. Se hacen cargo de la pieza del turbo, y tengo que pagar mano de obra y juntas (560€). Duele, pero duele menos.

Pese a todo y al tiempo que ha pasado, estoy contento con que lo hayan resuelto así, incluso estando fuera de garantía...

Estupendo. Me alegro que te lo solucionen de una forma un tanto razonable.

twins

Forero Experto
Pues lo dicho, algo es algo y deja constancia de que tienen un problema al que le tienen que dar una solución.
Un saludo.

ninjari

Forero Experto

Pufff, visto lo visto... parece que te ha tocado la lotería... que te cobren a mayores un café!!
No se como estará regulada la historia legalmente, pero ya fuera de garantía tenían la baza de haberte desguazado las navidades bien a gusto y en todos los sentidos, un aplauso de mi parte a esos señores!!

"