2
275946
Guest
Enhorabuena.....tomamos notas por si acaso
Chicos, ya se que lo del FPS es para todos los diesel de cualquier marca pero... me gustaria saber si la mayoria de casos de motor que tenemos son de coches 2011. Puede que hubiera alguna mejora alrespecto con los nuevos del 2014/15??
hola a todos, soy un afectado por el tema del turbo, a mi se me rompio a los 60000 y se me acabo la garantia el dia anterior
saludos
hola a todos, soy un afectado por el tema del turbo, a mi se me rompio a los 60000 y se me acabo la garantia el dia anterior
saludos
Sabeis si se ha resuelto el tema en los motores nuevos ? estoy un poco acongojado, aunque parece que el 1.8 al ser mas tranquilo le pasa menos, es una putada pero en todos sitios cuecen habas a mi en mi coche actual un 407 a los 2 años y tres meses recién pasada la garantía se me fue todo el sistema de frenos y solo se enrollaron un poquito y la cosa fue de 2000 y pico pavos, pero es una cosa que la marca debe solucionar sin duda ya que es una gran putada y te quita las ganas de coche.
También se le jode el turbo a los DI-D 4WD??????????????:wall::wall::wall:
Me encanta que estés tan puesto y tan activo en el foro millenium arty: espero que no decaigas con el tiempo.