Avería turbo asx

twins

Forero Experto
Volkswagen desvela un motor diesel de 2.0 litros con turbocompresor eléctrico**
http://n.mynews.ly/!cB.B43RJ

Esto parece ser un paso a la solución de las subidas del aceite y las averías del turbo a causa de esto.

Un saludico.

Nudd

Forero Activo
Muy buenas a todos (por decir algo).

Ayer, en un viaje por trabajo, mi ASX empezó a perder potencia, y a sonar un soplido cuando le metía más caña...
Me quedé tirado en Granada, e imaginaos la odisea. Me lo mandarán en torno a 6 días a Alicante, donde lo voy a llevar al MS Dealer (conce oficial de Mitsubishi que está en San Juan, donde siempre he pasado todas las revisiones oficiales, con algunos retrasos, eso sí).

Imagino que todo indica que va a ser el turbo, y de ahí mi preocupación. Mi modelo es de 2011, y hará un par de meses que se me pasó la garantía del coche (creo que no contraté la extensión de garantía).

Realmente.. en caso de que fuera el turbo... ¿que posibilidades tengo? Me parece una barbaridad pagar 3000€ por la reparación de algo que es conocidamente problema de fabricación del coche. ¿Aunque estuviera fuera de garantía podrían llegar a hacerse cargo? En caso de que no... cual es la mejor solución para no tener que pagar tanto?

Mil gracias... hoy tengo un bajón importante

twins

Forero Experto
Es una lastima, pero si te empiezan poniendo pegas, yo tiraba de teléfono para hablar con atención al cliente.
Hay compañeros que al final, en una situación parecida a ti, han conseguido repararlo en garantía.
Un saludo.

javiche2

Forero Activo
Hola Nudd, a mi me pasó lo que a tí recien salido del taller y simplemente se me había soltado la abrazadera del turbo. El coche no tiraba y silbaba que no veas.... . No digo que no sea avería del turbo sólo que espero que sea algo leve. No te desmoralices.

Lion Heart

Forero Experto
Yo también espero y deseo que no se trate de la temida avería. Toda la suerte del mundo y ya nos contarás.

Nudd

Forero Activo
Es una lastima, pero si te empiezan poniendo pegas, yo tiraba de teléfono para hablar con atención al cliente.
Hay compañeros que al final, en una situación parecida a ti, han conseguido repararlo en garantía.
Un saludo.

Muy buenas... en primer lugar gracias a todos por vuestro apoyo...

Comentas que han conseguido repararlo en garantia a poco de caducarsele esta?

He visto por ahí este enlace:

TURBOLADER REPARATUR MITSUBISHI ASX 1.8 DI-D 4WD GA W 85 kW 116 PS Turbo | eBay

Esto es correcto? En el caso de que fuera el turbo, y desactivando el AS/GO con los 24 meses de garantía sobre la pieza que da esta gente... es una buena opción?

Un saludo!

anjibal

Forero Experto
Muy buenas... en primer lugar gracias a todos por vuestro apoyo...

Comentas que han conseguido repararlo en garantia a poco de caducarsele esta?

He visto por ahí este enlace:

TURBOLADER REPARATUR MITSUBISHI ASX 1.8 DI-D 4WD GA W 85 kW 116 PS Turbo | eBay

Esto es correcto? En el caso de que fuera el turbo, y desactivando el AS/GO con los 24 meses de garantía sobre la pieza que da esta gente... es una buena opción?

Un saludo!
Entonces se te ha roto el turbo o no.
si te lo han reparado ¿para que quieres otro?
Y lo del as&g ¿que tiene que ver con la rotura del turbo?
Me alegro que todo se haya solucionando

logrovi

Nuevo Forero
Buenos días. Hoy lo he llevado al conce para que me revisen el silbido..... ya sabemos de que. Lo van a revisar y me dicen. A alguien le ha pasado?

logrovi

Nuevo Forero
El coche es de ocasión, pero no comprado en la mitsu. Es un compraventa bastante competente la verdad.

Nudd

Forero Activo
Bueno gente..

Se confirma el problema. Me acaban de llamar del taller, y efectivamente turbo roto.

Me ha dicho el chico del taller, que pese a que se me haya acabado la garantía, llame el lunes (que ya no están) a Atención al Cliente de Mitshubishi a solicitarles responsabilidades.

Alguien que lo haya conseguido de esta forma (y sin estar en garantía) que lo haya conseguido... me podeis decir cual es la mejor forma de abordarles?

Mil gracias... hoy el bajón si puede ser va a más!

"