Avería turbo asx

twins

Forero Experto
Muy buena noticia. Imagino que te has quitado un peso de encima. Seguro que esta noche duermes de un tirón [emoji1]

Zoidberg

Forero Experto
Pues calla, que anoche ya tuve mi primera pesadilla con el coche...
Me lo dejaban para el desguace.
En cuanto al fusible... Me ha salido por la gorra.

Eder

Forero Experto
Te dije que montaras unos mas modernos.....:cool:
IMG_8065.jpg

Me alegro que, al final, solo haya sido un susto.

anjibal

Forero Experto
Si es que no haces mas que experimentos con el bicho. Que si roba-corrientes por aquí que si roba-corrietes por allá. :p
Me alegro de que no haya sido nada grave.
Un saludo.
Por favor no os pongais paranoicos que todo lo que le pase al coche no va a ser el turbo. jajjaja

maximo86

Forero Activo
Turbo roto con 87548km

Otro motor 200di-d de 150cv.... Parce ser que se va confirmando la regla de que es en los 200 150cv. Pudiera ser que ese motor tenga un defecto de fabrica y que el 1.8 116cv se escape? O incluso que en realidad sean el mismo motor pero sobreforzado para que de 150cv y al ir siempre al limite se rompa?

anjibal

Forero Experto
Vale ya he visto tu perfil....3 mensajes desde 2010, ok ....veracidad de tus argumentos comprobada
No creo que se de de alta en 2010 con la intención de volver en 2014 ha decir que se le ha roto el turbo no?. Si su intención hubiera sido desprestigiar ya hubiera tenido tiempo de hacerlo.
De todos modos es triste y fuerte decirlo, pero cuantos mas casos haya mas probabilidades hay de que le tengan que buscar una solución

Última edición:

davidsanluc

Nuevo Forero
No creo que le paguen por desprestigiar la marca , habra que creer al compi , no gana nada con ello y a nuestros coches no les va a pasar nada por un comentario verdadero o falso
No creo que se de de alta en 2010 con la intención de volver en 2014 ha decir que se le ha roto el turbo no?. Si su intención hubiera sido desprestigiar ya hubiera tenido tiempo de hacerlo.
De todos modos es triste y fuerte decirlo, pero cuantos mas casos haya mas probabilidades hay de que le tengan que buscar una solución

twins

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno chicos.
Pues ya tengo desde ayer por la tarde al pequeñín en el garaje...
Finalmente vuestras plegarias han sido atendidas y no se me ha roto el turbo, pero un mal contacto en la caja de fusibles :confused: :confused::p es la que ha provocado semejante debacle. Por lo visto, las vibraciones del motor han hecho que el fusible que alimenta los sensores críticos de admisión hicieron que faltase corriente durante unos instantes y zas!!!.
Así pues, si en alguna parte del cielo de los turbos hicieron hueco para el mío... que lo dejen, pero aún no irá a visitarlo.
No quiero dejar sin volver una vez más a alabar el trabajo y la atención del taller de Avila, que buscaron y buscaron hasta dar con la "avería", que tardó en dar la cara por lo raro de su puesta en escena.
Por lo que...
https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo

También quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y por el seguimiento que habéis hecho con interés y empatía.
Un saludo especial a todos aquellos que además han aportado sus cabezas pensantes y sus apoyos ex-foro.

Albricias!! y esta vez ni si quiera he tenido que tirar de mis contactos en el averno, pero estaré atento.....

No me des estos sustos que sabes que sufro de hipocondritis aguda!!!

barbas.jpg

"