La pregunta mas bien sería si llevaban habitualmente el aceite por encima del máximo. El led no evita el llevar el aceite por encima del máximo aunque ayuda
Fácil, la varilla tiene y en este orden mínimo, máximo y la x. Así que el máximo es la marca que esta en medio. El aceite como toda la vida debería estar entre el máximo y el mínimo. El tenerlo por encima del máximo y hasta la x es lo que no debería de ser habitual y sino excepcional aunque según Mitsubishi no pasa nada si se tiene en ese nivel siempre que no se sobrepase el nivel de la x [emoji15]Define maximo ....
En la varilla, tengo tres marcas .... la marca inferior, la superior, y la "temida" X
Hola foreros
Estoy pensando en la compra de un MitsubishiASX 220 DI-D 150CV 4WD Kaiteki Automático, y la verdad es que lo que comentáis del turbo me desilusiona un poco y me está quitando en cierta medida las ganas.
Pensar que tiene una alta probabilidad de que se fastidie.
Pero se me plantean varias dudas que espero me ayudéis a resolver:
- ¿Este motor lleva el mismo modelo que tantas veces se os estropeado?
- ¿Os lo ha cubierto la garantía? pues en caso contrario por lo que veo es un pastón (unos 3.000 euros no ?
Supongo que en algunos casos sí pero en otros ya habrá vencido por Km. o por superar los años.
- La explicación de vuestros concesionarios os ha convencido
¿Hay algo que podamos hacer para intentar evitarlo?
- Y las más importante, ¿como todos estáis enamorados de vuestro asx, ¿compensa arriesgarse pese a tener tanta probabilidad de que se averíe?
No son cuestiones caprichosas sino que pretendo convencerme de si me arriesgo con este modelo o me decido por otro.
-
Estas preguntas se las haré al concesionario a ver que dice, aunque me imagino la respuesta.
Un saludo. y muchas gracias por vuestra ayuda.
Fácil, la varilla tiene y en este orden mínimo, máximo y la x. Así que el máximo es la marca que esta en medio. El aceite como toda la vida debería estar entre el máximo y el mínimo. El tenerlo por encima del máximo y hasta la x es lo que no debería de ser habitual y sino excepcional aunque según Mitsubishi no pasa nada si se tiene en ese nivel siempre que no se sobrepase el nivel de la x [emoji15]
Hola amigos
Sigo ante mi gran duda acerca de la compra ASX Son muchos los motivos que me empujan, pero por otra parte cuando entro en este tema y veo vuestros justificados cabreos me desanima un tanto.
Me gustaría que los que conozcáis el nuevo motor que le han puesto al ASX, el 220 D-ID Kaiteki Auto. 4WD presentará los mismos problemas. Se supone que si lo han cambiado será para evitar ese problema.
Por otro lado me suena que me dijo el comercial que era el que llevaba e Outlander. ¿Ssabéis si ha dado eso problema? o en este otro coche ha funcionado bien?.
Otra pregunta que me hago es si su política de bajada de precios será para intentar contrarestar el desprestigio que venís denunciando.
Jajajajaj me parto de risa el star/Stop rompe los turbos y yo veo elefantes volandoHola amigos
Hoy me he pasado por el concesionario para ver si mantenían los precios, y le he sacado el tema del turbo.
Su respuesta ha sido un tanto defensiva y me ha dicho que fue un fallo en los 150 cv. por el motivo de regeneración cuando entraba el sistema start/stop. Según él, hoy día, tanto en el 116 como el 220 son motores nuevos y no platean ningún problema y se ha superado y subsanado cualquier problema.
¿Ya veremos?
Hola amigos
Hoy me he pasado por el concesionario para ver si mantenían los precios, y le he sacado el tema del turbo.
Su respuesta ha sido un tanto defensiva y me ha dicho que fue un fallo en los 150 cv. por el motivo de regeneración cuando entraba el sistema start/stop. Según él, hoy día, tanto en el 116 como el 220 son motores nuevos y no platean ningún problema y se ha superado y subsanado cualquier problema.
¿Ya veremos?
Yo soy incapaz de contradecir técnicamente lo que él me diga pues no tengo ni conocimientos técnicos y no más información que la que vosotros me dais. Pero bueno el día que vuelva ya me estudiaré la lección y os trasmitiré los argumentos que me dé. Por cierto si dijo lo de la subida de aceite, pero lo relacionaba con lo mismo, lo de la regeneración que no estaba bien programada en relación al sistema start/stop.
Pero bueno no hay que sorprenderse, era lo esperable, argumentos vacíos para que el fallo no sea de ellos. (Había una venta en juego, por tanto todo debe ser maravilloso, incluido los mágicos consumos que te ofrecen)