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Guest
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Última edición por un moderador:
Un mercedacos de esos me tendre que pillar si le cojo compañia al caniche.
Por otro lado, esos codigos pueden coincidir con un fisura en un manguito o que este un poco suelto, con tanta electronica, los calculadores de la centralita se vuelven tarumbas, coche en modo proteccion e incluso zorrera por detras al no llegas suficiente caudal de aire para la combustion.
En fin......me tienes en ascuas, me reitero, suerte y que no sea la caracola diabolica
Ha ha, a ver si voy a ser yo el culpable de que los turbos peten como palomitas!
Hasta donde yo se, no.Exato...no tienen ni homogeneidad en los aceites, en Canarias Shell, en Madrid Repsol....en teoría la casa recomienda Repsol: 5W30 para diesel con filltro anti partículas y 10W40 para el gasolina, que cumplan las normas ACEA en Europa.
Luego cada cual puede cambiar a un aceite superior...
Joer Zoid.....nos tienes en ascuas