Este fue mi comentario el 1/7/."A estas horas está en la mesa de operaciones.
A mediados de mayo pasé la revisión de los 75.000 Km (para ser más exacto 75.760), la gtia.de los 3 años caducaba en abril/14, yo la tengo ampliada a 5. Cuando voy a recogerlo me dice el jefe de taller que todo correcto, pero que ve una pequeña fuga de aceite por el retén del turbo y que se lo traiga a los 1.000 Km, pues quiere volver a mirarlo.
El jueves pasado voy al concesionario y lo vuelve a mirar y me dice, todo tranquilo, que le ha hecho unas fotos y fotocopia del libro de revisiones para mandarlas a Madrid y que me cambia el turbo. Yo le digo, joder!! menos mal que amplié la gtia, a la que me contestó que igualmente me lo hubiera cambiado pues ya conocen el problema que tienen y todas las revisiones están pasadas correctamente.
Me llamó ayer cuando llegó el turbo y esta mañana a las 9 lo he dejado y a las 5 ya lo puedo ir a recoger.
Yo en todo este tiempo no he notado ninguna diferencia, para mi el coche iba como siempre y sobre todo después de la última reprogramación en enero era más silencioso. El nivel del aceite siempre lo he tenido controlado y nunca ha llegado a la X.
Y esto es todo, que no es poco."
Pues bien, después de leer tanto dedito tocando la abrazadera del turbo,tal como os expliqué en un post posterior, yo también lo metí y el resultado fue que se mancho de aceite. Así he estado hasta hoy y para mi tranquilidad he ido al conce y se lo he comentado al jefe de taller que me cambio el turbo, hemos esperado 20 minutos que se enfriara y delante mío ha aflojado la abrazadera y ha sacado el tubo con una junta que lleva de goma dentro y efectivamente estaba manchada de aceite que según el es de la evaporación y entonces ha cogido una luz y me ha enseñado que las aspas del turbo estaban secas y brillante, la conclusión es que el turbo ahora esta perfecto y no como cuando lo cambiaron porque entonces si que perdía por el reten que esta a la vista.
Para mi la atención que ha tenido conmigo se merece un 10.
Por cierto hoy también he firmado la carta y enviada
Saludos