quando paras o coche para pagar peage lo S&G funciona e te desliga o coche.
Yo he tenido coches turbodiesel y en muy pocas ocasiones he tenido la prevision de esperar que enfrie cuando echo gasolina en autopista y han ido a desguace con 17 años tropecientosmil km y con el turbo sin haberme dado problemas, el S&G, debe poderse activar y desactivar a voluntad y yo, si el ASX no lo trae, el mio ya tendria instalado un interruptor para que se pueda, pero la incidencia de esa ausencia en la rotura del turbo, segun mi punto de vista, es insignificante. Yo ya lo he comentado anterioemente y lo sigo manteniendo porque estoy absolutamente seguro, Anijbal tambien hace tiempo que publucaba esa misma conclusión y la acompañaba de un excelente articulo que dejaba pocas dudas, de TURBOMASTER creo recorda. ¿Que capacidad entra en el carter desde la señal de maxino hasta la famosa.X?, diluir un aceite en esa proporción no puede ser nada bueno para un motor, este trabaja a 2000 rpm (es un supuesto) pero para un turbo, que puede superar las.100 o 150 mil rpm, ea mortal de necesidad y por muchos ajustes que realicen para distanciar las regeneraciones pero no eviten que la mierda que estas evacuan, una buena parte, vaya al aceite del carter, mi personal parecer es que, persistira el priblema. Los filtros de particulaa es el actual problema de los diesel actuales, todas las marcas lo sufren, pero solo MITSU rompe turbos. Las cuentas para conprarse un diesel actualmente hay que hacerlas teniendo en cuenta estos nuevos gastoa extra en sus manteninientos, los filtros salen por un pico considerable, aun sin romper turbos
Edito para terminar: Cuándo me compré el ASX, por curiosidad y por si mis personales necesidades cambiaban, me informé sobre la posibilidad de instalarle un gasómetro, bastante más económico en consumo que un diesel, y me presupuestaron unos 1800 € incluida ITV, creo que es una opción a tener en cuenta ya que de haceero el coche funciona indisrintamente con gasolina o gas, naturalmente tiene algunos inconvenientes, pero no deja de ser una opción.