Nadie lo sabe. Así que nadie te puede dar una respuesta en ese sentido sólo mitshu podría hacerlo si quisiese. Ahora te va a tocar decidir a ti y seguir tu intuición.Mi gran duda es si en el modelo 2015 que es el que he comprado le sigue pasando o ya lo han reparado...
Mitsubishi si ha reprogramado los Asx en varias ocasiones relacionadas con problemas de regeneraciones. La última repro fue anunciada a través de trafico.A ver yo estoy como maximo86, acojonado y todavía no lo tengo. Ya no sé qué creerme de todo lo que estoy leyendo.
Lo mismo leo que es un problema con el que hay que convivir y un riesgo que hay que correr, que leo que en los modelos nuevos no hay por qué preocuparse.
Por favor, alguien puede respondernos si Mitsubishi ha hecho algo para solucionar el tema de las roturas o de las regeneraciones?
Debo estar encima siempre y atento a cualquier regeneración para no cortarla?
Yo todavía no me creo que haya que estar esperando a que el coche termine para poder apagarlo.
Por favor que alguien nos arroje algo de luz sobre este asunto a los que acabamos de comprar el modelo 2015.
Hombre viendo la primera pagina de los turbos rotos son prácticamente todos motores di.d200 150cv, y 4x4, mi modelo va a ser el 1800 116cv. 4x2. A ver si ese modelo se libra...Mitsubishi si ha reprogramado los Asx en varias ocasiones relacionadas con problemas de regeneraciones. La última repro fue anunciada a través de trafico.
Por lo que llevo leído las programaciones no llegaron a solucionar el problema definitivamente aunque si minimizaron los problemas.
Lo único que se es que el motor 200 did de 150cv se dejó de fabricar de forma prematura.
Mitsubishi si ha reprogramado los Asx en varias ocasiones relacionadas con problemas de regeneraciones. La última repro fue anunciada a través de trafico.
Por lo que llevo leído las programaciones no llegaron a solucionar el problema definitivamente aunque si minimizaron los problemas.
Lo único que se es que el motor 200 did de 150cv se dejó de fabricar de forma prematura.
Wylon por favor actualiza la lista de turbos rotos
es la misma MIERDA !
Buen argumento, pero yo haría la estadística en función de los foreros activos que tenemos en el club, y no en función de la totalidad de vehículos vendidos. Evidentemente habrá roturas de propietarios que desconocen la existencia d este foro (aunque reconozco que sí es verdad que por desgracia muchos lo descubren a consecuencia de ello).