...Yo no sé si conocen todo esto que cocemos aquí, pero en cualquier caso, deberían quedar al corriente, ...hace unos meses me llegó una encuesta de opinión de clientes y aunque ciertamente estaba curradilla, donde de verdad se ve como respira la opinión de los clientes, es aquí...
Creo que con los chicos del Gas-oil la están pifiando buena, ya me gustaría saber cuantas ventas les ha desguazado este foro... la mía estuvo a puntito, si hubiese sido mas perezoso en lo de leer, no tendría hoy el coche que tengo, porque cuando uno llega a este foro con intención de adquirir el vehículo, lo normal es que llegue buscando los problemas que manifiesta esa opinión de clientes... y en ese sentido, se están luciendo al parecer!!
La movida, creo que también va más allá de los problemas que presenten los diversos modelos, creo que es un problema de actitud y por supuesto de elegancia y etiqueta... sinceramente, me parece una truhanería el que las concesiones anden ofertando coches con nefastos precedentes sin solucionar los problemas que van quedando atrás... ciertamente, espero que ciertamente (..vale bien la redundancia!) no conozcan todo esto que escribimos aquí ya que en caso contrario, las opciones "decentes" bajo una bandera japonesa se reducen a poco menos que a animarse a unir el flujo de las venas cavas por medio de una hoja de acero extremadamente afilada y resistente, a la altura del bajo abdomen.... exactamente a la altura del "Hara"....
Ni que decir tiene, que no me estoy metiendo con la marca procedente de un país que cometió, comete y cometerá grandes errores, pero que cuando menos destaca por una marcada tendencia a la autocrítica y un severo sentido del honor, me estoy metiendo con los intermediarios de mi país que lamentablemente y como lamentablemente (lamentablemente vuelve a valer bien la redundancia!) cabría esperar, parecen no estar a la altura.... un poco de patriotismo h*sti*sss!!! o... decencia en su defecto!!! la pela es la pela, eso está más o menos claro, igual que lo está "eso" de faltar a los principios morales a cambio de pelas....
El 160 MPI no da problemas y esperamos TOODOS que no los dé, porque llegados al caso la representación de la marca en este país solo está demostrado un "pesar de culo" que desde luego solo hace dudar y eso es .....el principio del fin..... , ...este tipo de cosas me envenenan!!
Yo en "este rollo" no me ofrezco porque no os valgo.... me pongo demasiado beligerante... solamente me he manifestado con idea de tratar de dar algún argumento más para la galería de materiales de argumentación y ya de paso, por si tenemos por aquí a algún gerente infiltrado..... grrrrr