anjibal
Forero Experto
Propuesta de carta que se puede envíar:
En xxxxxx a xx de xxxxxx de 2014
Estimados Sres:
Mi nombre es xxxxx xxxxxx xxxx , soy propietario del vehiculo modelo xxxx xxxxx xxx con matricula xxxxxx y miembro del Foro Club Mitsubishi ASX. Quiero trasmitirles el malestar y la incertidumbre que se está produciendo entre los diversos propietarios del ASX al ser conocedores de varios casos de rotura del turbo.
A raíz de esto, quisiera conocer que actuaciones está llevando a cabo la Mitsubishi para solucionar este problema a fin de evitar que puedan verse afectados nuevos propietarios y al mismo tiempo, conocer cual es la postura de la Marca respecto a dar cobertura en garantía a aquellos que pudieran verse afectados por este problema, y sobre todo a aquellos propietarios a los que se les ha cumplido la garantía, y que no van a poder hacer uso de ella; ya que creo que en todo caso, estas averías se están produciendo de forma prematura y frecuente.
Esperando su respuesta, reciban un saludo.
Fdo: xxxx xxxxx xxxx
DNI: xxx xxx xxx xxx
Podríamos imprimirnos esta carta, firmarla y enviarla todos y cada uno de nosotros a Mitsubishi el día que digamos o si nó, pues me la pasais firmada y escaneada y yo se las hago llegar todas juntas.
Espero vuestra opinión.
Un saludo
En xxxxxx a xx de xxxxxx de 2014
Estimados Sres:
Mi nombre es xxxxx xxxxxx xxxx , soy propietario del vehiculo modelo xxxx xxxxx xxx con matricula xxxxxx y miembro del Foro Club Mitsubishi ASX. Quiero trasmitirles el malestar y la incertidumbre que se está produciendo entre los diversos propietarios del ASX al ser conocedores de varios casos de rotura del turbo.
A raíz de esto, quisiera conocer que actuaciones está llevando a cabo la Mitsubishi para solucionar este problema a fin de evitar que puedan verse afectados nuevos propietarios y al mismo tiempo, conocer cual es la postura de la Marca respecto a dar cobertura en garantía a aquellos que pudieran verse afectados por este problema, y sobre todo a aquellos propietarios a los que se les ha cumplido la garantía, y que no van a poder hacer uso de ella; ya que creo que en todo caso, estas averías se están produciendo de forma prematura y frecuente.
Esperando su respuesta, reciban un saludo.
Fdo: xxxx xxxxx xxxx
DNI: xxx xxx xxx xxx
Podríamos imprimirnos esta carta, firmarla y enviarla todos y cada uno de nosotros a Mitsubishi el día que digamos o si nó, pues me la pasais firmada y escaneada y yo se las hago llegar todas juntas.
Espero vuestra opinión.
Un saludo