Avería turbo asx

anjibal

Forero Experto
Propuesta de carta que se puede envíar:

En xxxxxx a xx de xxxxxx de 2014

Estimados Sres:

Mi nombre es xxxxx xxxxxx xxxx , soy propietario del vehiculo modelo xxxx xxxxx xxx con matricula xxxxxx y miembro del Foro Club Mitsubishi ASX. Quiero trasmitirles el malestar y la incertidumbre que se está produciendo entre los diversos propietarios del ASX al ser conocedores de varios casos de rotura del turbo.
A raíz de esto, quisiera conocer que actuaciones está llevando a cabo la Mitsubishi para solucionar este problema a fin de evitar que puedan verse afectados nuevos propietarios y al mismo tiempo, conocer cual es la postura de la Marca respecto a dar cobertura en garantía a aquellos que pudieran verse afectados por este problema, y sobre todo a aquellos propietarios a los que se les ha cumplido la garantía, y que no van a poder hacer uso de ella; ya que creo que en todo caso, estas averías se están produciendo de forma prematura y frecuente.

Esperando su respuesta, reciban un saludo.



Fdo: xxxx xxxxx xxxx
DNI: xxx xxx xxx xxx

Podríamos imprimirnos esta carta, firmarla y enviarla todos y cada uno de nosotros a Mitsubishi el día que digamos o si nó, pues me la pasais firmada y escaneada y yo se las hago llegar todas juntas.

Espero vuestra opinión.
Un saludo
 

erpintaor

Forero Experto
Como mandeis me decis como lo hago y me pongo pero ya ya a mandarla
 

Zoidberg

Forero Experto
Sí que es verdad que se puede añadir alguna coseja que otra, pero la verdad es que expresa el sentido de lo que queremos transmitir.
Cualquier idea, expresión o cosa a tener en cuenta, se la pasamos a Anjibal, porque me huele que la cosa va p´alante.
 

anjibal

Forero Experto
Personalmente la veo "suave".... Yo intentaria se algo mas duro
Se admiten ideas.
De todos modos no he querido hacer una carta de presión donde les amenace con acciones judiciales, etc. Porque no todo el mundo tiene problemas y entonces no se verían identificados con esta acción.
Mas bien se trata de hacerles ver que somos un grupo importante de gente, mas o menos organizado, que tienen un fundado malestar con el funcionamiento del coche y que en cualquier momento nuestro malestar puede transformarse en cabreo y pasar a otro tipo de acciones.
No se si tendrán algún Departamento de calidad que controle la aplicacion del sistema de calidad tipo Aenor, etc., pero en todo caso es conveniente dirigir nuestras cartas a ese departamento ya que si quieren cumplir con la política de calidad están obligados a estudiar internamente el asunto y a dar una respuesta que intente satisfacer al cliente.
 
Última edición:

Miguel111

Forero Activo
Conmigo también contad para lo que veáis oportuno , tengo previsto ir al conce , e notado que hace algo de ruido a cascabel cuando término de apurar la marcha , sin exprimirlo. Y una falta de potencia notable en las regeneraciones, saludos
 

anjibal

Forero Experto
Pues nada, si estamos de acuerdo en el texto, lo damos por aprobado. Ahora queda saber la forma de envío: Las enviamos a título personal cada uno poniéndonos todos de acuerdo en hacerlo o me las escaneais firmadas y yo se las paso todas juntas.
Propongo que se envíe un correo por parte del administrador del foro, para que esta iniciativa llegue a cuantos mas miembros del club mejor.
 

sisq

Nuevo Forero
Muy buena idea lo de la carta. Yo creo que es mejor la segund opción.......pero lo que diga la mayoria.
 

Lion Heart

Forero Experto
Una pregunta posiblemente algo incongruente: ¿Podemos los que tenemos gasolina tomar parte en la iniciativa aunque solo sea por el hecho de compartir marca y modelo?. Quizás como miembros del Club y con los retoques precisos para nuestro caso, podamos ser más propietarios a quienes el tema, aunque ajeno, no le es indiferente.
Si lo estimáis oportuno, contad con mi colaboración.
 

anjibal

Forero Experto
Una pregunta posiblemente algo incongruente: ¿Podemos los que tenemos gasolina tomar parte en la iniciativa aunque solo sea por el hecho de compartir marca y modelo?. Quizás como miembros del Club y con los retoques precisos para nuestro caso, podamos ser más propietarios a quienes el tema, aunque ajeno, no le es indiferente.
Si lo estimáis oportuno, contad con mi colaboración.
Todos los apoyos son bienvenidos. Y seguimos abiertos a las buenas ideas
 

anjibal

Forero Experto
Perfecto aunque tal vez habría que hacer dos cartas ya que a los de diésel nos interesa una respuesta concreta a un tema concreto. Yo de problemas del gasolina no tengo ni idea la verdad y no sabría como enfocar una carta.
 

Lion Heart

Forero Experto
No hablo de un problema concreto que podamos tener los usuarios de gasolina, sino de que nos preocupa igualmente la actitud de la marca respecto a un problema por todos conocido.
Una respuesta adecuada hacia vuestro problema, la haremos nuestra igualmente. Por el contrario, si se lavan las manos, el descrédito también se lo garantizan con unos cuantos más.
 

anjibal

Forero Experto
No hablo de un problema concreto que podamos tener los usuarios de gasolina, sino de que nos preocupa igualmente la actitud de la marca respecto a un problema por todos conocido.
Una respuesta adecuada hacia vuestro problema, la haremos nuestra igualmente. Por el contrario, si se lavan las manos, el descrédito también se lo garantizan con unos cuantos más.
Pues si, con una mala política de atención al propietario se cargan el producto entero. Luego se generaliza y al final todos los ASX se miran de igual manera por los que no son tan frikis como nosotros que diferenciamos modelos, cilindrada, años, etc
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues no se hable más. Cartita de adhesión para los propietarios de gasolina y a darlas trámite por estar de alguna manera igualmente afectados.
Creo que se trata de que como propietarios de un Mitsu, no nos es indiferente la respuesta que puedan dar ante un problema general y concreto.
 

Lion Heart

Forero Experto
Si se quita el texto motorizacion diésel todos quedamos incluidos

No sé qué decir, puesto que nosotros no tenemos turbo como se indica textualmente a continuación.

Habrá que ir viendo qué piensa la gente de esto, pero aunque se demore un poco más darle trámite, quizás convenga por dar más margen para una mayor adhesión. Y sí, tal y como se ha apuntado antes, seguro que nos llega a muchos más propietarios, si es enviado a través del correo electrónico (vía Webmaster).
 
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