Avería turbo asx

anjibal

Forero Experto
Perdona si a partir de ahora, en el foro nos referimos a tí como "El Elegido", "El dedo de Dios", o cualquier cosa digna de veneración.
¿Podemos hacer una quedada nacional para ir a tocarte????? ¿Peregrinaciones quizá????;)
AntonioZ, me bendecirias unos litros de gasoil? Es para ver si se me mejora lo mío. Jajaja [emoji13] [emoji13]

victor

Forero Activo
Antonioz nos das sin duda una gran y muy buena noticia!!! Esperemos que esta sea siempre la respuesta de la mitsu.
Saludos

S

sportura

Guest
Confirmado avería de turbo......4 semanas tardan en enviar el turbo al renting........en fin.....

SanzMilá

Forero Experto
Tendríamos de quedar a una hora convenida todos los forer@s de ASX y rezar tres Aves Marías, es lo menos que debemos de hacer
Por el caso de Antonio

Manu

PD que dios este con nosotros o lo que sea, pero que sea.............

anjibal

Forero Experto
Tendríamos de quedar a una hora convenida todos los forer@s de ASX y rezar tres Aves Marías, es lo menos que debemos de hacer
Por el caso de Antonio

Manu

PD que dios este con nosotros o lo que sea, pero que sea.............
También podíamos haber quedado para expresar nuestro malestar a Mitsubishi...Perdona, que creía que estaba en otro foro

Zoidberg

Forero Experto
También podíamos haber quedado para expresar nuestro malestar a Mitsubishi...Perdona, que creía que estaba en otro foro

Por mí de acuerdo.
¿Te gustaría liderar un grupo de comunicación con la marca?.
Con la cantidad de firmas que tenemos, quizá se hagan eco.

Zoidberg

Forero Experto
Perfecto, cuando queráis, preparamos una carta y vemos el modo en el que los foreros vamos a firmarla

Imagino que se podrá hacer aportando DNI o firma digital. De esta manera apoyamos (una vez más) a los afectados (cada vez más) y nos curamos en salud los potenciales (todos menos los atmosféricos).
Creo que la carta estaba lista, si no, pues una nueva y andando.

anjibal

Forero Experto
Imagino que se podrá hacer aportando DNI o firma digital. De esta manera apoyamos (una vez más) a los afectados (cada vez más) y nos curamos en salud los potenciales (todos menos los atmosféricos).
Creo que la carta estaba lista, si no, pues una nueva y andando.
Sabe alguien de que sirvió aquello del change.org aparte de haber servido para que me frían el correo con propuestas de firmas?

Zoidberg

Forero Experto
Sabe alguien de que sirvió aquello del change.org aparte de haber servido para que me frían el correo con propuestas de firmas?

¿A tí también?.
No sé quien administraba aquello, pero es un buen punto de partida para organizar el escuadrón.

erpintaor

Forero Experto
Contar conmigo para lo que haga falta

"