Eso es por que no me has visto con la minifalda, el top y todas las lorzas al aire
Estooo... ¿No hay nadie más?
Eso es por que no me has visto con la minifalda, el top y todas las lorzas al aire
AntonioZ, me bendecirias unos litros de gasoil? Es para ver si se me mejora lo mío. Jajaja [emoji13] [emoji13]Perdona si a partir de ahora, en el foro nos referimos a tí como "El Elegido", "El dedo de Dios", o cualquier cosa digna de veneración.
¿Podemos hacer una quedada nacional para ir a tocarte????? ¿Peregrinaciones quizá????
Valeeeee.....me pongo minifalda....pero la barba no me la quito��������
Buena reparaciónConfirmado avería de turbo......4 semanas tardan en enviar el turbo al renting........en fin.....
También podíamos haber quedado para expresar nuestro malestar a Mitsubishi...Perdona, que creía que estaba en otro foroTendríamos de quedar a una hora convenida todos los forer@s de ASX y rezar tres Aves Marías, es lo menos que debemos de hacer
Por el caso de Antonio
Manu
PD que dios este con nosotros o lo que sea, pero que sea.............
También podíamos haber quedado para expresar nuestro malestar a Mitsubishi...Perdona, que creía que estaba en otro foro
Perfecto, cuando queráis, preparamos una carta y vemos el modo en el que los foreros vamos a firmarlaPor mí de acuerdo.
¿Te gustaría liderar un grupo de comunicación con la marca?.
Con la cantidad de firmas que tenemos, quizá se hagan eco.
Perfecto, cuando queráis, preparamos una carta y vemos el modo en el que los foreros vamos a firmarla
Sabe alguien de que sirvió aquello del change.org aparte de haber servido para que me frían el correo con propuestas de firmas?Imagino que se podrá hacer aportando DNI o firma digital. De esta manera apoyamos (una vez más) a los afectados (cada vez más) y nos curamos en salud los potenciales (todos menos los atmosféricos).
Creo que la carta estaba lista, si no, pues una nueva y andando.
Sabe alguien de que sirvió aquello del change.org aparte de haber servido para que me frían el correo con propuestas de firmas?
Gracias pinta ya somos tresContar conmigo para lo que haga falta