anjibal
Forero Experto
Puedes comentar un poco como ha sido esa negociación? Servirá para otros usuarios afectados.Hola a todos:
Tengo una buena noticia; sobre todo para mí, pero también para los demás. Mitsubishi parece empezar a asumir su responsabilidad en la cuestión del turbo: han accedido ha sufragarme el turbo nuevo a pesar de que no estaba en garantía, después de comprobar que las revisiones periódicas se habían realizado correctamente.
Supongo que os alegrará saberlo. A mí hasta me hace ilusión poder dar esta noticia en un foro que tanto ha sufrido con la cuestión.
Si queréis, lo celebramos con una de esas mariscadas de las que tanto habláis
Gracias.
Esa es la actitud que se espera y no otra, si se quiere mantener a los clientes en el futuro.
Concesionarios con malas prácticas puede haber en todos sitios pero cuando el tema chirría fuerte es cuando la Marca se desentiende. Ojalá que siga por ese camino el modo de proceder.
Última edición: