anjibal
Forero Experto
Hola amigo, mala suerte. Los que compramos en 2010 llevamos muchas papeletas, ya que nos hemos comido todos los problemas de subidas de aceite, regeneraciones muy seguidas, etc.Muy buenas:
Acabo de recalar en este foro enmedio de mi cabreo tras saber que la rotura del turbo de mi ASX (con 78.800 Km. 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD con AS&Go) me va a costar unos 3.200 euros. Después de que hace unos meses, tras la última revisión, avisara a los del concesionario sobre un sospechoso silbido al acelerar que no pareció interesarles mucho. El coche lo compré en 2010 y no está en garantía. ¿Algún consejo interesante?
Solución no creo que aqui te den como mucho ánimos.
En este foro nunca ha habido union para hacer una reclamación conjunta a pesar de habernos vendido un coche con problemas de motor que no se han resuelto dedefinitivamente y cada uno como se suele decir habla de la feria según le va en ella.
Por mi parte estoy hasta los coj.nes del coche y de Mitsu.