Avería turbo asx

anjibal

Forero Experto
...que ganas tengo de que te deshagas de ese coche... me j**e ver a un compi put**o`...
eso si, cámbialo por un ASX a gasolina (parece que no dan problemas....) o por cualquier otra cosa que no te aparte de este foro...

No me compro otro Mitsu, no por que no me gusten algunos modelos, sino porque la postventa (por lo menos donde yo vivo y Atención al cliente) es de lo peor. Super caros, malas practicas y desinformación y en fin que no me gasto casi 5k en un coche para que luego me digan que todo es normal y no se le intenten dar solución a los problemas.
Por ponerte un ejemplo: cuando todo el mundo sabía que había que cambiar el alternador y después de saber que me tocaba ya que me había informado nuestra querida espia (gracias amiga por todo eres lo mejor de Mitsu), voy a mi concesionario y me dicen que no le tocaba, les tube que hacer que me abriesen el capot y que comprobasen que no tenía el puntito azul. Me hicieron ir otro día por que tenian que confirmarlo con Madrid. Su P. M.

anjibal

Forero Experto
Sin duda has dado con un buen grupo de ineptos e HP a la vez.

¿el opel ese puede llevar traccion total? ¿no es un poco mas pequeño que el ASX?

Hay un 4x4 en diesel (pero yo no quiero mas diesel)

Las dimensiones son parecidas:
0I_76.gif

my11_asx_w_gr-lateral.jpg

my11_asx_w_gr-back.jpg

elobey

Forero Experto
Opel es una muy buena marca, pero no por eso todo lo que ponen en el mercado es buebo, sobre el Mokka no tengo visto nada, pero estuve informandome para comprarne un Antara cuando ne compré el ASX y por lo que encontré de referencias ni "regalao", tiene unos problemas electricos, gravisimos y preocupantes como que se."apaga" de golpe y porrazo circulando normalmente (incluido motor) o si sigue funcionando el notor pero te deja a oscuras en plena noche, que no sé que será mas arriesgado. En cuanto a consumos, en aquel nomento, era el que mas tragaba (diesel), de todos los que habia comparado dentro de esa gama y segmento. Si te decides por el.Mokka, trata de enterarte que no haya heredado estas "cualidades" de su predecesor

anjibal

Forero Experto
Lo mismo para cuando consiga venderlo ya el Mokka ni se fabrica jajaja.
Por el ASX no me quieren dar ni 14000€ y eso que es la versión kaiteki. Así que mientras tanto a aprovecharlo y a dar la lata por el foro:p

miguelamm

Forero Experto
Opel es una muy buena marca, pero no por eso todo lo que ponen en el mercado es buebo, sobre el Mokka no tengo visto nada, pero estuve informandome para comprarne un Antara cuando ne compré el ASX y por lo que encontré de referencias ni "regalao", tiene unos problemas electricos, gravisimos y preocupantes como que se."apaga" de golpe y porrazo circulando normalmente (incluido motor) o si sigue funcionando el notor pero te deja a oscuras en plena noche, que no sé que será mas arriesgado. En cuanto a consumos, en aquel nomento, era el que mas tragaba (diesel), de todos los que habia comparado dentro de esa gama y segmento. Si te decides por el.Mokka, trata de enterarte que no haya heredado estas "cualidades" de su predecesor

El antara es un subproducto de chevrolet, el captiva, que...en palabras de cualquiera que entienda un poco es...una puta mierda (con perdón jejeje).

El mokka que yo sepa es producto nuevo desde 0 (tiene su homónimo en chevrolet tambien) pero es más actual y no tiene nada que ver con el captiva-antara.

miguelamm

Forero Experto
Lo mismo para cuando consiga venderlo ya el Mokka ni se fabrica jajaja.
Por el ASX no me quieren dar ni 14000€ y eso que es la versión kaiteki. Así que mientras tanto a aprovecharlo y a dar la lata por el foro:p

Yo...sinceramente, te aconsejo que te lo quites cuanto antes. Se que no es lo mismo pero a mi en la opel y sacando el insignia me daban 16400 (14400 porque el insignia estaba inflado unos 1500-1800) así que yo lucharía por esos 14000 que, realmente, es lo que te va a pagar un compraventa o un concesionario. A mi me ha salido la jugada redonda porque por el mio me han pagado 18000 y el serie 5 nos ha costado solo 13500 así que tenemos un coche de segunda, si, pero de una gama bastante más alta, nos caben mejor las sillas, tenemos mucho más maletero y, en general, no tiene nada que ver uno con otro (vale...el asx es más alto jejeje). Si el tuyo es el kaiteki 4x4...intenta venderlo entorno a 16500-17000 en coches.net. Si es el 42...quitale 2000-2500 euros así que estaríamos hablando de unos 15000 a particulares.

anjibal

Forero Experto
Yo...sinceramente, te aconsejo que te lo quites cuanto antes. Se que no es lo mismo pero a mi en la opel y sacando el insignia me daban 16400 (14400 porque el insignia estaba inflado unos 1500-1800) así que yo lucharía por esos 14000 que, realmente, es lo que te va a pagar un compraventa o un concesionario. A mi me ha salido la jugada redonda porque por el mio me han pagado 18000 y el serie 5 nos ha costado solo 13500 así que tenemos un coche de segunda, si, pero de una gama bastante más alta, nos caben mejor las sillas, tenemos mucho más maletero y, en general, no tiene nada que ver uno con otro (vale...el asx es más alto jejeje). Si el tuyo es el kaiteki 4x4...intenta venderlo entorno a 16500-17000 en coches.net. Si es el 42...quitale 2000-2500 euros así que estaríamos hablando de unos 15000 a particulares.
14000 es lo que ni los particulares me quieren dar en un concesionario es aún mucho peor

sark

Forero Activo
otro con la junta mas seca que las mojamas

Zoidberg

Forero Experto
Yo acabo de tener hace un rato mi primer percance de importancia con el coche...

Zoidberg

Forero Experto
Acabo de saber el resultado...
Fractura de la primera falange del meñique derecho por cerrar la puerta del copiloto de un portazo sin sacar el dedo.
Hay que ser GILI...

anjibal

Forero Experto
Fractura de la primera falange del meñique derecho por cerrar la puerta del copiloto de un portazo sin sacar el dedo.
Hay que ser GILI...
Vaya, espero que te recuperes pronto.
No se si lo sabes pero el cachondeo está asegurado.
Yo un día me pille de refilón el dedo gordo con el portón menos mal que tuve reflejos porque si no me lo corta

Zoidberg

Forero Experto
Ya, y vosotros diréis...
¿Y qué tiene que ver su post con este hilo?.
Pues todo...
Era el dedo que reservaba para mirar si la abrazadera estaba sucia.

anjibal

Forero Experto
Ya, y vosotros diréis...
¿Y qué tiene que ver su post con este hilo?.
Pues todo...
Era el dedo que reservaba para mirar si la abrazadera estaba sucia.
Fabuloso. Esta claro que tu coche tira poquísimo aceite si lo tienes que comprobar con el meñique:p

Lion Heart

Forero Experto
Hay que ser GILI...

¿El meñique derecho?. Hostias, se te va a ir un pico en Kleneex. :p:p
Lamento el percance, pero dinos: ¿en qué estábamos pensando?. :confused::confused:

Zoidberg

Forero Experto
Yo estaba desesperado con la mala leche que tiene mi cachorro, después de 1 hora de calle, se caga y se mea en casa...

"