Avería turbo asx

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mañana le hago la prueba del algodón...vaya nochecita me espera!!:(

erpintaor

Forero Experto
Si es desmontar la abrazadera para ver el interior del tubo..... Jajajajajajaja facil y sencillo :)

erpintaor

Forero Experto
Y sin el jajajajaja, pero el sabado ;)

anjibal

Forero Experto
Entonces Wylon hay manchita o no? No me vayas a decir que no te has atrevido a meter la mano. Si es sólo la puntita...Del dedo. Jajaja

Estakirot48

Forero Habitual
Aquí te lo paso

Ver el archivo adjunto 9752

Y un video para que luego no digais que no doy pruebas, jajjaj
[video]https://www.dropbox.com/s/6h4nzjei0kf5dtk/VID_20140702_191341.mp4[/video]

Un saludo

Muchas Gracias, anjibal !! Deseo que te funcione como a mí. Hasta la fecha un 10.
Y así no tener que perder otro gran forero.

Un cordial saludo ;)

yaum29

Forero Activo
IMG_20140703_180802.jpg IMG_20140703_180756.jpg

joder, esto ya es obsesion, he tenido q meterle el dedo, asi esta el mio doctor, pierde mucha aceite?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...pues otro seco, seco...eso sí, siempre que haya toqueteado dónde debía...:eek:...acabo de ver el video de anjibal otra vez, y mañana lo confirmaré con un nuevo sobeteo....

Zoidberg

Forero Experto
No, si acabará asomando el índice por el escape y agonizará porque salió manchado.
Fuera de coña, el turbo de Anjibal tiene una pinta excelente. He visto algunos de ASX extranjeros que parece que los han sacado del Titanic.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No, si acabará asomando el índice por el escape y agonizará porque salió manchado.
Fuera de coña, el turbo de Anjibal tiene una pinta excelente. He visto algunos de ASX extranjeros que parece que los han sacado del Titanic.

Esto se está volviendo bizarro...hablamos del turbo ó de una boda gitana???:p

Lion Heart

Forero Experto
Esto se está volviendo bizarro...hablamos del turbo ó de una boda gitana???:p

Por el cariz que toma la cosa, yo también me lo cuestiono, aunque no he leído nada de pañuelos, ni rosas. :eek::eek:
Prácticamente me quita la duda el hecho de que el turbo no es tema exclusivo de mujeres..............:p:p

anjibal

Forero Experto
Hay que ver la que se ha liado por haberle cambiado el turbo al compañero ese jefe de mecánicos por tener una manchita de aceite. Ahora to el mundo metiendole el dedito al turbo. Jajajaja

ninjari

Forero Experto
Buaaaa, yo no tengo ni p**a idea del tema, pero por la traza que va tomando el rollo... voy viendo aquí otro hilo ...defenestrádorrrrr!!!
CANCEL!
CANCEL!

Boda gitana & turbo.... oh!! yeahhh!!

"