Avería turbo asx

yaum29

Forero Activo
si no lo has limpiado nunca eso no es nada

q va, no lo he tocado en cuatro años, y en mi primera revision tuve el problema de hacerla 2000km antes y la segunda 2000 despues, asiq hay 4000 de desfase y mira, por lo menos, si se rompe, no sera problema de la abrazadera...:mad:
 
S

Silverleo

Guest
Yo también metí el dedito en la abrazadera al día siguiente de haberme cambiado el turbo y oh lala!!!! salió manchado.Cogí un papel lo limpié y al cabo de dos días lo volví a mirar y estaba seco.
Recomiendo lo limpiéis y hagaís la prueba dentro de unos días, simplemente puede ser que rezume el tubo y no el turbo como me pasaba a mi
Venga saludos y no obsesionarse
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....seco, seco, confirmado...este coche me empieza a decepcionar, es el primer "chungo" que no pilla.....:p
 

sisq

Nuevo Forero
Después de unos días pensando si miro o no la ya famosa abrazadera, ayer por fin me decidí...........limpia y seca :D, ya de paso miré el aceite y también perfecto, en la segunda marca:cool:
 
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wylon

Moderador
Miembro del equipo
Después de unos días pensando si miro o no la ya famosa abrazadera, ayer por fin me decidí...........limpia y seca :D, ya de paso miré el aceite y también perfecto, en la segunda marca:cool:

Mismo ritual y mismo resultado que obtuve yo ayer....no si al final me regenerará cada 700 km!!:p
 

anjibal

Forero Experto
Mismo ritual y mismo resultado que obtuve yo ayer....no si al final me regenerará cada 700 km!!:p
No te pases que ahora lo normal son 300km.
Estos de Mitshu han sido muy listos, como antes había quejas porque unos regeneraban a los 300 y otros a los 600, pues han puesto a todo el mundo igual y se acabó el problema:D
 

anjibal

Forero Experto
A mi me hace las regeneraciones normalmente a mas de 700 km entre una y otra, esta ultima, ayer entrando en Albacete fueron 740 km
Lo siento, tu coche ya no es normal se sale de la media. Jajajaja:D.
Mi comentario anterior era una coña. Me gusta tomármelo con humor, de lo contrario tendría que cagarme en la PM del CB que me vendió esta M de coche y del HP del japo que lo fabricó :D
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo no le echaría la culpa únicamente al coche, la tienen también los combustibles de este país.
En mi viaje a Almería eché fuera de donde lo hago habitualmente y en ese depósito lo hizo 2 veces a los 300. Ha sido volver a echar donde siempre y ha vuelto a los 650.
Algo pasa...
 

anjibal

Forero Experto
Yo no le echaría la culpa únicamente al coche, la tienen también los combustibles de este país.
En mi viaje a Almería eché fuera de donde lo hago habitualmente y en ese depósito lo hizo 2 veces a los 300. Ha sido volver a echar donde siempre y ha vuelto a los 650.
Algo pasa...
Que quede claro que yo estaba de coña. No deseo entrar en el debate de que el coche es bueno o malo que las demás marcas también dan problemas etc.
Mi unidad no me ha dado la satisfacción que esperaba de ella y eso no quiere decir que a otros usuarios les satisfaga.
Dicho esto puede que tengas razón aunque yo ya he probado todas las marcas y todos los tipos de combustible.
Lo único que tengo claro es que para que vaya bien hay que hacer trayectos largos de forma habitual de lo contrario si solo se pueden hacer trayectos cortos el que regenere cada 300km ya es un éxito.
 

Zoidberg

Forero Experto
Por supuesto compañero, si comparto muchas de tus opiniones.
 

anjibal

Forero Experto
Por supuesto compañero, si comparto muchas de tus opiniones.
Entre nosotros no caben disculpas amigo.
Solo aproveché la respuesta a tu mensaje para responder a todos los que no hayan entendido que mis comentarios eran bromeando.
Yo ya estoy de vuelta de todo el caprichoso funcionamiento de mi coche y de Mitsubishi.
Un saludo
 

anjibal

Forero Experto
Es que con tu historial o te lo tomas a coña o le pegas fuego al coche....que seguramente lo habras pensado mas de una vez.

Lo de los diesel para pocos km y/o trayectos cortos se ha comentado ya mucho, con las nuevas tecnologias incorporadas los han jodido bien....o estan faltas de evolucion, pero lo peor es que esas mismas tecnologias las estan aplicando ahora a los gasofas.....ya veremos con que resultado, el tiempo lo dira.

Yo no puedo decir que me engañasen, ya me habia leido muuuuucho del foro cuando decidi comprarlo, pero bueno ......rajare como el que mas cuando pete, el derecho a pataleo lo sigo teniendo:p
Yo ya paso del coche. Tengo claro que la mejor salida es venderlo.
Si se jode el Turbo pues mala suerte. Mientras tenia garantía peleaba por que se dieran solución a los problemas ya que me podía beneficiar de ellas. Ahora las soluciones salvo que sean obligatorias por trafico para mi pasan por pasar por caja seguramente. Así que me lo tomo a cachondeo.
 

erpintaor

Forero Experto
Yo ya paso del coche. Tengo claro que la mejor salida es venderlo.
Si se jode el Turbo pues mala suerte. Mientras tenia garantía peleaba por que se dieran solución a los problemas ya que me podía beneficiar de ellas. Ahora las soluciones salvo que sean obligatorias por trafico para mi pasan por pasar por caja seguramente. Así que me lo tomo a cachondeo.
No vendas el lexia amigo anjibal, es nuestro mejor aliado
Pd mis regeneraciones 650 clavadas y son de 7/10 km.........
Perdon por las fotos de la abrazadera...... Me ze orbidoooo y me aserquee a una consentrasio de club japoworks........
 

ninjari

Forero Experto
...que ganas tengo de que te deshagas de ese coche... me j**e ver a un compi put**o`...
eso si, cámbialo por un ASX a gasolina (parece que no dan problemas....) o por cualquier otra cosa que no te aparte de este foro...
 

anjibal

Forero Experto
No vendas el lexia amigo anjibal, es nuestro mejor aliado
Pd mis regeneraciones 650 clavadas y son de 7/10 km.........
Perdon por las fotos de la abrazadera...... Me ze orbidoooo y me aserquee a una consentrasio de club japoworks........

Oye se me ocurre que me hagas una copia imagen de tu centralita y formateo la mia y lo dejo como el tuyo jajjaja:p
El Lexia no lo vendo en todo caso puedo vender mi acción de la compra conjunta que hicimos :D
Anda que ya te vale no hacer las foticos cuando se entere Wylon te echa los perros. Jajajaja
 
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anjibal

Forero Experto
Si son campañas de la mitsu te las hacen sin problemas....para el resto pasas por caja.

Por curiosidad y si no te importa ¿cuantos km llevas?

De cualquier forma si puedes largalo y te quitas de problemas, tienes cosas en la linea del ASX que tampoco se salen de madre, nosotros fuimos a ver por ejemplo el Korando y no esta nada mal y tampoco es caro.....eso si....falta saber como va el nuevo motor, han dejado de usar los viejos motores mercedes y han desarrollado uno nuevo de 150 cv que sobre el papel esta muy bien
Llevo 67500km ya me queda poco para la temida cifra de 75000km donde parece que hay más turbos rotos. Yo espero pasarla de largo al con mi estrategia de cambio de aceite cada 7500km. Espero que de resultado.
El sustituto ya lo tengo elegido: El Opel Mokka 1.4 Turbo GLP. Es un coche Aleman (como dice la Schiffer), que no esta muy visto
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, tiene un gran equipamiento y bonito diseño interior
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,

se le puede poner opcionalmente el porta bicicletas integrado que es super practico.

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Y su motor de gasolina + GLP puede dar un buen resultado para el bolsillo.
 
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